2

10 Errores Comunes Al Iniciar Un Negocio De Mercadeo En Red – Continuación

Esta es la 2ª parte del artículo, para ir a la 1ª parte Haz Clic Aquí
 

7.- No Participar En Las Presentaciones Y Formaciones De Tu Compañía Y Equipo
 
Este es un punto importante y otro de los errores que se cometen, el no participar en las reuniones, formaciones y presentaciones tanto de tu equipo cómo de tu Compañía es un signo de falta de interés en querer progresar en tu Negocio de Mercadeo en Red.
 

El Mercadeo en Red se basa en la interacción y las relaciones entre personas, por lo tanto debemos estar ahí con nuestro equipo para conocer en todo momento cómo desarrollar un buen plan de trabajo o conocer la situación de nuestra Compañía

Es por tanto muy importante integrarse en el equipo y asistir siempre que sea posible a las reuniones que se organizan para ir a la par con nuestro Negocio.
 
8.- Asimilar En Poco Tiempo Lo Que Lleva Mucho Tiempo A Los Profesionales
 

Cuando se es nuevo en el Mercadeo en Red puede que entren las prisas por tener resultados rápidos en cuestión de semanas. Hay que entender que hasta no adquirir unos conocimientos mínimos no se puede plantear el empezar a ver resultados.

Muchos conocimientos hay que ir adquiriéndolos poco a poco y esto no sucede de la noche a la mañana, puede llevar meses o años y es una curva de aprendizaje que todos debemos atravesar.

Es verdad que esta curva se puede acortar teniendo un buen Mentor que pueda guiarte en lo que realmente funciona pero de todas formas tienes que andar tu el camino.

Ten paciencia en esto porque tomará su tiempo, tiempo que nadie puede reemplazarte solo tú tienes que pasarlo.

9.- No Hay Atajos, No Se Puede Ganar Dinero Fácil y Rápido En Mercadeo En Red
 

Un Negocio de Mercadeo en Red requiere de compromiso y dedicación, la recompensa llegará pero no será un camino fácil ni rápido.

No entiendo porque se cree que un negocio basado en Multinivel es más fácil de desarrollar que uno tradicional.

Es una mentalidad equivocada que ara precipitar el fracaso por la creencia que se van a tener resultados rápidos y lo peor de todo sin esfuerzo.

Nada llega sin esfuerzo y dedicación constante, es algo del día a día, es compromiso y tener en mente un objetivo a alcanzar.

10.- No Ser Constante Ara Que Pronto Se Abandone
 
Sinceramente creo que es el motivo principal de fracaso en un Negocio de Mercadeo en Red o Multinivel, querer llegar hasta el final significa constancia total y no vale quedarse a mitad de camino. Es el error número 10 de esta lista, dedicarse a tope unos días o meses y luego abandonar por falta de convicción.
 

El Negocio ya dejo de ser importante y se abandona, ahí ya has sido vencido por tu otro yo interior que te dice que no podrás conseguirlo y que mejor sigas haciendo lo de siempre. Esto es lo que les sucede a más del 90% de los emprendedores, van a abandonar muy pronto

Espero que este no sea tu caso y sigas con total convicción en lo que haces y que nada te detenga, se constante y no caigas en el desánimo. Tu voluntad es lo más poderoso que tienes así que úsala para actuar y llegar hasta donde pretendías.
 
Conclusión
 
Si ya decidiste ser un profesional del Mercadeo en Red o Network Marketing examina estos errores y hazte una autoevaluación y crítica constructiva para localizar si es el caso que es lo que podrías cambiar para marcar la diferencia y empezar a ver resultados pronto.
 

No temas el cambio y rectifica, esto te ara alcanzar tus objetivos y tus sueños.

¿Estás Por Emprender Un Negocio De Multinivel Y No Sabes Por Donde Empezar o No Estás Teniendo Los Resultados Deseados En Tu Actual Negocio Sea Cual Sea La Empresa MLM En La Que Estés?…

«Curso 100% GRATIS En Video Te Enseña Cómo Generar  Tráfico, Prospectos Y Socios Para Tu Negocio En Piloto Automático Usando Internet»
 

CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
1 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir1