¿Sientes que tu negocio está detenido y no estás obteniendo los resultados que habías proyectado en un principio?

 DESCUBRE CÓMO AUTOMATIZAR TU NEGOCIO Y EL MÉTODO PARA CONSEGUIR De 30 a 50 PROSPECTOS DIARIOS  PARA TU RED DE MERCADEO CON UN EMBUDO DE VENTAS 


Qué veremos en este entrenamiento en VIDEO:

  • Qué es y cómo funciona un embudo de ventas (Funnel) y porqué debes de tener uno para para conseguir prospectos, clientes y ventas de forma consistente sin llamadas en frío ni perseguir a nadie.
  • Cómo crear tu primer Funnel listo para atraer personas interesadas en tu negocio o servicio todos los días. Nunca más tendrás que hacer llamadas en frío ni perseguir a nadie.
  • Te explico cómo copiar y personalizar (en un solo clic) el Funnel que estoy usando en este entrenamiento en tu propio negocio y cómo poner todo en marcha para empezar a recibir tráfico calificado.

100% GRATIS - Solo por tiempo limitado.

Termina de ver el VÍDEO 1 y Regístrate para obtener el VÍDEO 2 y 3

Regístrate ahora con tu email "de las cosas importantes" para acceder al entrenamiento en video

Responsable: Marcos Blesa Roca (servidor), siendo la Finalidad; gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Vivir del Internet) fuera de la UE en EEUU.  Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).Derechos;Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected]


© 2020 Vivir del Internet. Todos los derechos reservadoss