2

Cómo Empezar Con El Marketing De Atracción Si Aún No Tengo Resultados

Cuando empezamos en una Compañía MLM y descubrimos que el Marketing de Atracción es la mejor estrategia para realizar todo el Marketing de nuestro Negocio, nos encontramos con que aún no tenemos muchos resultados o ninguno así que, ¿cómo haces para difundir algo que aún no te ha dado resultados?.

Primero Se El Mensajero y No El Mensaje Del Marketing De Atracción

Al inicio que aún no se tiene experiencia lo que tienes que hacer (si es tu caso) es tratar de ser el mensajero, es decir sabes que hay muchos Networkers que están teniendo grandes resultados aplicando el Marketing de Atracción en sus Negocios Multinivel por lo que ellos son los que te dan los argumentos para divulgar este modo de hacer Negocios.

No puedes decir que ya te está funcionando bien el Marketing de Atracción si aún no es así, es mucho más ético citar a Networkers a los que si les está funcionando muy bien está estrategia.

Recuerda también mantener en todo momento las bases del Marketing de Atracción que son el contribuir a la industria en agregar valor para que así otras personas se vean beneficiadas de lo que les estás dando. Esto poco a poco te premiará y te verán cómo alguien con un status y liderazgo dentro de los negocios Multinivel.

La Transición Del Mensajero Al Mensaje

Con el tiempo (y esto va a depender de tu propio trabajo y esfuerzo en aprender y documentarte correctamente) estarás [email protected] para pasar de ser el mensajero a ser el mensaje y poder dar testimonio de que el Marketing de Atracción te está ya dando resultados.

Durante ese transcurso de tiempo vas  estar en un proceso de aprendizaje donde vas a tener que documentarte muy bien sobre todo lo relacionado al Marketing de Atracción y al Marketing Multinivel.

Para ser el portador del mensaje ya debes tener unos resultados que te permitan transmitir la seguridad suficiente en aquello que predicas, en este caso resultados de que efectivamente gracias al  Marketing de Atracción estás haciendo crecer tu red, estás haciendo una prospección efectiva y teniendo patrocinio todas las semanas y meses.

Aprende De Los Networkers Que Aplican El Marketing de Atracción

Documente en Marketing de Atracción y Multinivel

Nada de lo que hay ahora mismo sobre Marketing de Atracción es nuevo, ya todo está documentado e inventado hace años. Toda la información que tenemos ahora sobre el tema viene originariamente de EE-UU en donde empezó toda la andadura sobre esta forma de hacer Marketing.

Puedes documentarte más en mi otro artículo “El Marketing De Atracción En Tu Negocio Multinivel”. Hay muchos Networkers que ya aplican estas estrategias con gran éxito en el mercado Hispano desde hace tiempo y con grandes resultados así que puedes documentarte de ellos.

Solo que realices una búsqueda en google con la frase “marketing de atracción” o “ blog marketing de atracción” ya te salen muchos resultados con blogs interesantes de Networkers que están aplicando esta estrategia

Esta filosofía de trabajo está cambiando la forma de entender y aplicar el Marketing y demostrando que es una estrategia con una lógica demostrada y haciendo del Marketing Multinivel algo digno y ético

 Agrega Valor Con Tu Marketing De Atracción

Aunque estés empezando, igualmente puedes entregar valor con información que tú estás recopilando y que mucha gente o Networkers iniciados o avanzados también están buscando. Nadie lo sabe todo así que aún siendo nuevo en la industria puedes aportar tu estilo propio de aportar cosas que seguro que nos sirven a todos para aprender más.

Todos tenemos una forma de ver y entender las cosas y de igual manera pasa con como interpretamos la información que vemos. Tú tienes tu propia visión y entendimiento sobre cualquier tema así que no tengas miedo de exponerte manteniendo tu estilo propio eso es lo que te hace único y es la esencia de que cada uno de nosotros tenemos algo nuevo que aportar.

Agrega Valor Mediante el Marketing de AtracciónA veces he escuchado que cada vez somos más los que estamos aplicando el Marketing de Atracción y que eso al final saturará el mercado, nada más lejos de la realidad. Lo que evita que esto pase es que tú, yo y todos los demás somos únicos e irrepetibles por lo que siempre estaremos ampliando el abanico de posibilidades con un espacio de nutrimiento cada vez más diverso.

Cambiemos la manera de hacer el Marketing y aportemos todos a la industria para que un día tener un Negocio Multinivel no esté visto cómo algo raro en la sociedad sino como una actividad más de tantas otras. Tenemos que estar orgullosos de pertenecer a esta industria y con los principios del Marketing de Atracción bien aplicados si es posible.

 

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir