9

Conseguir Prospectos Multinivel

Uno de los pilares básicos de nuestro negocio es el conseguir prospectos multinivel dispuestos a unirse con nosotros y nuestro equipo. Hoy veremos diferentes estrategias de tráfico para lograr esto.

Conoce A Tu Prospecto Perfecto
 

Uno de los errores que comentemos cuando iniciamos en un negocio multinivel es el de querer promocionar nuestra oportunidad a todo el mundo sin previamente conocer y estudiar quien es nuestro público objetivo específico al que nos tenemos que dirigir.

Actuando así de esta forma los resultados no serán los esperados porque no todo el mundo es prospecto y no todos les interesa tu propuesta de negocio.

El Marketing no empieza con el tráfico, empieza por identificar a tu prospecto perfecto, de esta forma sabrás a que mercado te vas a dirigir y a que publico específico le vas a poner delante tu propuesta. Una vez identificado y a quien dirigir tu mensaje, tus resultados serán mucho más poderosos.

Pregúntate A Quién Quieres Patrocinar En Tu Negocio
 

Hazte esta pregunta para conocer el tipo de prospecto que te gustaría tener en tu negocio multinivel. Identifica cuáles son sus miedos, sus sentimientos, sus problemas, métete en su mente y conócelo cómo la palma de tu mano.

Cuando una persona quiere unirse a una Compañía  multinivel es porque quiere lograr algo específico, tienes que identificar cuáles son esos deseos. Una vez hecha esta tarea ahora si puedes empezar con el Marketing ya sea con un Blog, páginas de captura, publicidad ppc o en Facebook etc.

Diferentes Tipos De Tráfico
 

Por una parte está el tráfico que te pertenece que consiste en el que tienes en tu lista de tu autoresponder, tus Fans de Facebook o en twitter. A este tipo de tráfico le puedes mandar mensajes con tu oferta siempre que desees para que realicen una acción determinada si ellos lo desean.

El objetivo aquí es primero de todo establecer una relación de confianza y cercanía en el caso de la lista para que sientan que te preocupas por ellos. De esta manera y con este seguimiento conseguir prospectos multinivel solo será cuestión de tiempo.

  • Tráfico Que Controlas
     

Por otra parte tenemos el tipo de tráfico el cual no controlas, no lo tienes en ninguna lista pero sin embargo si lo puedes controlar. Este tráfico seria los ADS (Facebook,Bing,Google,etc) es decir son anuncios que tu puedes publicar en estas plataformas y que tienes el control sobre ellos.

En todo momento puedes ponerlos en marcha o pararlos y controlar así el flujo de tráfico que recibes. Este tráfico aunque lo controlas aún no te pertenece porque no puedes mandarles correos o información.

El objetivo con este tipo de tráfico es el de conseguir capturar la información del visitante, como su Nombre y Email de manera que posteriormente le podamos enviar información, fidelizarlo y así con el tiempo que se pueda interesar por nuestras ofertas, productos o negocios.

 

  • Tráfico Que No Te Pertenece Y Tampoco Controlas
     

conseguir prospectos multinivelEs el tráfico que viene de vídeos en youtube, Vimeo, etc. O el proveniente de artículos y todo el contenido que se encuentra en Internet. Aquí realmente no controlas a las personas que ven estos vídeos o este contenido, no conoces su edad ni que es lo que están buscando exactamente.

Aquí al igual que en el anterior tipo de tráfico debemos capturar la información del visitante para seguidamente pase a formar parte de tu lista y poder hacerle seguimiento por medio de Email Marketing.

Cómo encontrar prospectos multinivel

Cómo Generar 952 Prospectos En 19 Días Para Tu Negocio De Redes De Mercadeo

En definitiva al final el objetivo es convertir todas las visitas en tráfico que puedas controlar y que te pertenece de forma que puedas comunicarte cuando lo desees.

Fuentes De Tráfico Para Conseguir Prospectos Multinivel
 

Tenemos diferentes formas de tráfico que vamos a usar para conseguir prospectos multinivel, una de ellas es la de Pago y la otra Tráfico “Gratuito” el cual no es tan gratuito puesto que requiere de nuestro tiempo para poder conseguirlo.

Tráfico De Pago
 
  • Google Adwords
  • Yahoo ADS
  • Facebook ADS

Estos serian los métodos más usados para conseguir tráfico mediante la modalidad de pago o PPC(pago por clic), tu pagas los clics que los visitantes realizan en los anuncios que publicas. Al hacer Clic el visitante es redirigido a tu página de captura.

Personalmente te recomiendo mucho los anuncios de Facebook ADS debido a que puedes dirigirte a una audiencia muy específica y segmentada. Tienes mucho control sobre todos los parámetros del público que quieres atraer hacia tu anuncio.

 

Realmente en Facebook puedes ser muy específico en cuanto a las características que quieres que tenga tus visitantes que diriges al anuncio. En verdad son una excelente forma para Conseguir Prospectos Multinivel hacia tu oferta.

Tráfico Gratuito
 
  • Artículos (SEO)
  • Vídeos
  • Fotos
  • Foros
  • Redes Sociales

Estos son métodos de tráfico gratuito que si bien no requieren de una inversión monetaria si requieren de tu tiempo para armar los artículos, crear vídeos, subir fotos, comentar en foros o en Redes Sociales, etc.

tráfico conseguir prospectos multinivelLos artículos son una forma muy buena de conseguir tráfico calificado, se necesita tiempo para escribirlos y optimizarlos para que aparezcan en las primera posiciones de los buscadores. Esta técnica requiere tiempo pero cuando logras tener 100, 200,300 artículos publicados el tráfico será constante y calificado hacia tu Blog.

Hasta aquí finalizo con la primera parte de este artículo sobre cómo conseguir prospectos multinivel para tu negocio. Ya Puedes ver la segunda parte de esta temática dedicada al Tráfico de tu negocio sobre conseguir prospectos multinivel. Hasta pronto.

Ver la segunda parte “Cómo Atraer Prospectos Multinivel”

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 9 comments