2

Costo Por Click En Facebook

Encontrar un costo por click en facebook lo más bajo posible es fundamental para crear campañas lo más rentables posible, en este video artículo te quiero mostrar cómo puede ser de rentable una campaña de costo por click en facebook si se tiene el conocimiento y las herramientas necesarias.

Desde que me dedico al marketing multinivel he visto que el tema más con más interés buscado por todos los networkers y emprendedores es cómo encontrar prospectos calificados para su negocio.

Y es que es un hecho que sin tráfico no tenemos negocio, el tráfico segmentado es el pilar en el que se sustenta nuestro negocio y por lo tanto hay que encontrar la manera de atraer tráfico hacia nuestra oferta..

En otros artículos ya explico las diferentes formas de tráfico que hay, orgánico, gratuito, de pago, mediante redes sociales, etc. Sin embargo en este vídeo artículo quiero mostrarte cómo conseguir tráfico de costo por click en facebook y que tan rentable puede llegar a ser.

Desde hace un tiempo me he interesado por generar tráfico pago ya que considero que tiene muchas ventajas determinantes frente a otro tipo de tráfico para acelerar y maximizar los resultados en cualquier negocio.

Ventajas Del Costo Por Click
 
  • Tenemos visitas inmediatas sin tener que esperar.
  • Es un tráfico segmentado y calificado para nuestro nicho
  • Podemos poner en marcha una campaña cuando queramos
  • Podemos medir el tráfico con precisión y hacer los ajustes necesarios
  • Podemos escalar hasta donde queramos
  • Y muchas otras ventajas

Por todas estas ventajas personalmente prefiero el tráfico pago frente a las otras formas de generar tráfico y es por eso en este vídeo artículo te quiero mostrar que es posible conseguir suscriptores a tan solo 0,03$. Fíjate que he dicho SUSCRIPTORES ya registrados y NO CLICS es muy importante este detalle.

Si se hace correctamente la campaña de pago por click en facebook usando las estrategias adecuadas podemos esperar resultados espectaculares.

Campaña De Costo Por Click En Facebook Rentable
 
En el vídeo te muestro la campaña por dentro en vivo para que veas los números que he obtenido.

Esto nos demuestra que una campaña de costo por click en facebook por ejemplo no tiene por que ser cara y que aplicando estrategias avanzadas podemos lograr una rentabilidad muy buena consiguiendo suscriptores a muy bajo costo.

Conociendo estas estrategias y herramientas todo es más fácil, y tener resultados reales no es algo solo al alcance de unos pocos.

Este ejemplo de campaña de costo por click en facebook se puede aplicar para cualquier otro negocio haciendo posible de esta forma tener un flujo constante de suscriptores hacia tu lista.

Si no tienes tráfico tu negocio está muerto literalmente así que conocer las estrategias adecuadas para atraer muchas visitas es fundamental para el crecimiento de tu negocio.

Artículos Relacionados
No related posts for this content
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir