El Día Más Feliz De Mi Vida

Hoy quería compartir contigo el que fue el día más feliz de mi vida y aunque he tenido más días inolvidables hoy te narraré uno de ellos que sin duda me hizo soñar y afianzar aún más mi confianza en los negocios online.

El Día En El Que Recibí Mi Primer Pago

Después de mucho trabajo dedicado a que mi negocio empezara a dar sus primeros frutos no hay mejor momento que cuando me toco por primera vez retirar mis primeros dólares generados con mi esfuerzo y provenientes de un negocio multinivel.

Recuerdo muy bien ese día y esa sensación con muchos nervios y cierta duda esperando poder sacar mi dinero que ya me había ganado en un negocio online. En ese momento se iba a afianzar mucho mi confianza de que si se puede generar dinero por medio del Internet y que realmente mereció le pena el esfuerzo y la dedicación.

Me acuerdo que ese día no iba solo, me acompañaba mi esposa a la que agradezco todo su apoyo y paciencia en los momentos difíciles. Vamos camino hacia un cajero para retirar nuestras comisiones ganadas, en el aire se respira cierta tensión más por parte de mi mujer que estaba un tanto escéptica en cuanto a poder sacar el dinero.

El Momento De La Verdad

Ya en frente del cajero me dispuse a insertar mi flamante y nueva tarjeta, luego digité el número de pin y en ese momento de espera mi esposa no quiso estar ahí para ver que ocurría.

Al fin la operación fue aceptada y ahí estaba, nuestras ganancias saliendo por el cajero, fue un momento increible lleno de emociones y alegría. Aún recuerdo la cara de mi esposa jeje, casi ni se lo creía pero era cierto y teníamos nuestro dinero en la mano.

Fue un momento muy especial porque por fin vi la recompensa a mi trabajo, a la constancia y perseverancia para construir un negocio desde cero por Internet, ya había generado mis primeras ganancias fruto de mi trabajo y no de trabajar para otro.

Significo mucho para mí, después de mucho tiempo soportando críticas de personas cercanas a mí y que no creían en lo que estaba haciendo.

Era mi triunfo y significaba el comienzo de algo mucho más grande que estaba por venir, ahora miro hacia atrás y me río de todo lo pasado y me siento bien de saber que mi decisión de trabajar en esta industria del marketing multinivel fue la mejor decisión que he tomado nunca.

Para Terminar

Pues esta es mi pequeña historia que quería compartir contigo y que estoy seguro que tú también tendrás historias así o que pronto las tendrás si tienes confianza en lo que haces y en tu negocio. Espero tus comentarios y si quieres cuéntame tu historia de un día inolvidable en tu vida.

Si estás en busca de ganar dinero REAL por Internet entonces te recomiendo que empieces formándote en marketing digital, para ello accede al curso intensivo 100% GRATIS en el que mi amigo y socio Leonel te llevará de la mano para que en 14 días obtengas todo lo necesario para implementar un sistema que SI FUNCIONA para ganar dinero por Internet. Accede abajo al curso GRATIS.

CURSO GRATIS
Please follow and like us:
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Facebook0
Twitter