2

¿Es La Empresa Multinivel Un Factor Clave En Tu Éxito?


¿Estás en una empresa multinivel pero Tu proyecto como emprendedor no avanza?

Lo se, no importa en que empresa multinivel estés ahora mismo ni el tiempo que llevas en esta industria, se lo desilusionante que puede llegar a ser el ver cómo tu negocio no avanza al ritmo que deseas.

A mi personalmente me encanta el MLM y se el potencial que hay detrás de este modelo de negocio y lo que se puede lograr a nivel económico y a nivel personal.

Sin embargo para llegar a lograr algo en una empresa multinivel hay que hacer bien muchas cosas y algunas no dependen de nosotros, a veces la compañía termina por desaparecer…

Otras veces no conseguimos cohesionar un equipo de personas que nos sigan y que se mantengan con nosotros a nuestro lado, muchas de estas personas nunca conseguirán resultados y por tal motivo dejarán su empresa multinivel.

Realmente se hace difícil hasta para un networker experimentado el poder crear una gran organización porque hay factores externos que no puede controlar.

El tiempo es también un factor determinante, podemos pensar en desarrollar un buen negocio entre 2 y 5 años con una determinada empresa multinivel y al final no conseguir los resultados deseados o incluso ninguno.

Esto está bien o por lo menos lo estaba hasta hace poco tiempo atrás en el que nos enseñaban a hacer MLM a la antigua usanza, en estos momentos tenemos y tienes la oportunidad de conseguir grandes resultados en mucho menos tiempo de lo que imaginas.

Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten apalancarnos con sistemas automáticos que se encargan de realizar todo el proceso difícil de selección de prospectos calificados que deseen trabajar con nosotros en nuestro equipo.

Esto es lo que te permiten Los Embudos de Marketing

Ahora Ya no se concibe desarrollar un negocio Multinivel o de cualquier otro tipo sin tener configurado un buen sistema de embudo de marketing. En resumen lo que hace es capturar personas interesadas en lo que estamos ofreciendo, luego les hace un seguimiento automático y al final un porcentaje de esas personas se interesan por nuestra oferta o negocio.

Ya no tienes que perseguir ni hacer llamadas de teléfono para convencer a nadie de que firme contigo en tu negocio, el sistema lo hace por ti. La parte que te quedaría es la de contactar a la persona interesada de forma ya mas personal.

La idea y el concepto son ya de si increíbles, pero a la hora de ponerlos en práctica se necesita algo más de conocimientos, necesitas aprender como armar todo este sistema y cómo ponerlo en práctica.

SI quieres aprender a armar tu propio sistema de embudo de marketing simplemente accede al enlace de más abajo y RECLAMA el Curso 100% GRATIS en donde TE ENSEÑAMOS cómo armar todo el sistema con un entrenamiento en video.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
1 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir1