Cómo Elegir Una Empresa Multinivel (Segunda Parte)

Elegir una empresa multinivel fiable y sólida puede llevar un tiempo, hoy seguimos con la segunda parte de esta temática. Si aún no viste la primera parte puedes acceder ahora mismo al artículo “ Lo que debes averiguar para estar tranquilo en tu negocio multinivel”.

Analicemos El Plan De Compensación Y Veamos Si Es Generoso
 

Por supuesto el plan de compensación será el responsable de lo que vayamos a ganar mes tras mes o semana tras semana por lo tanto es muy importante hacer unos cuantos números y averiguar qué tan bueno es el plan de compensación.

No hay que dejarse engañar cuando te dicen que su plan de compensación es el mejor y el que más paga de todos, obviamente siempre te dirán eso así que lo mejor es comprobarlo por ti mismo y la mejor manera es haciendo unos cálculos sencillos.

Calcula si por ejemplo afilias a 20 personas en tu primer nivel, 100 en el segundo nivel  y 500 en tu tercer nivel cuanto te van a pagar si todas esas personas realizan su autoconsumo mensual. Así debes hacerlo.

Elegir Una Empresa Multinivel Con Bono De Inicio Rápido
 

Una mayoría de las Compañías Multinivel poseen un Bono de Inicio Rápido el cual te paga cuando afilias a una nueva persona en tu primer nivel. Esto es bueno para que todos empiecen a generar ganancias rápidamente y así tengan interés en seguir con el negocio.

Al principio cuesta generar dinero y es fácil desesperarse si no se ven resultados rápidos, todos entramos en un Negocio Multinivel para ganar dinero. Todo puede ser genial en la Compañía pero la mejor forma de tener una buena retención es que vean ellos mismos que están generando dinero inmediatamente.

Elegir Una Empresa Multinivel ConUn Plan De Compensación Bueno
 

No hay nada más motivante que ver cómo te cae gente debajo de ti incluso antes de tú haber afiliado a nadie, esto genera entusiasmo y ganas de avanzar. Dentro de los planes de compensación hay algunos que tienen estas características.

Los de Matriz Forzada y los Binarios Híbridos reúnen estos requisitos. Sin embargo creo que el Plan de Compensación Binario Híbrido es más generoso y es el plan de compensación que adoptan las Empresas Multinivel más serias que salen al mercado, incluso algunas se pasan a este teniendo que reconfigurar toda la estructura.

Elegir Una Empresa Multinivel Con Un Plan Que Recompense A Los Que Trabajan
 

Lo anterior es importante pero más aún es ver buenas recompensas por un trabajo bien hecho, es por ello que el Plan de Compensación debe tener unos buenos bonos que de verdad recompense a los networkers que trabajan en serio.

Además disponer de unos bonos generosos ayuda a querer trabajar más y mejor cada día para alcanzarlos y tocar las gananciaselige-bien-la-compañía-multinivel que ofrecen.

Elegir Una Empresa Multinivel Con Un Buen Equipo Es Una Garantía De Éxito
 

Aquí hay que buscar un equipo que realmente sepa lo que hace y que sean profesionales, no hay nada peor que ingreses a un equipo en el que no sepan que te hace falta para tener éxito.

Tu trabajo es fundamental para lograr tus metas pero tendrás que disponer de un plan de trabajo efectivo para llevar a cabo tus objetivos.

Estar con un equipo de personas que ya poseen un amplio conocimiento en Negocios Multinivel te será muy útil para que no pierdas tiempo y puedas enfocarte en lo que realmente funciona.

De modo que disponer de un equipo de personas Líderes es fundamental si lo que buscas son resultados y no perder tiempo.

La Duplicación Es La Base
 

Cuantas organizaciones se caen por que fallan en esto, si un sistema no es fácil de duplicar entonces no sirve, punto. En Multinivel esto es primordial para que todos puedan desarrollar con efectividad sus redes. De nada te servirá tener 50 personas si estas no saben cómo duplicarse por sí mismas, tu organización nunca crecerá y lo peor desaparecerá.

Para que un sistema sea duplicable debe de ser sencillo de implementar, todo equipo que se precie debe tener su plan de trabajo para que su gente lo aplique de inmediato y empiece a tener resultados.

Particularmente creo que los antiguos sistemas para prospectar ya no sirven a día de hoy, disponemos de nuevas herramientas así que asegúrate de que tu equipo está en armonía con las nuevas tecnologías. Elegir una empresa multinivel que esté en armonía con las nuevas tecnologías y que pueda combinar la automatización con la prospección presencial puede ser lo mejor.

Internet es ahora una herramienta imprescindible para lograr resultados más rápidos.

Busca que sea un sistema de prospección y duplicación que ya esté armado y lo puedas entregar llave en mano a los nuevos afiliados para que lo puedan usar desde el primer minuto.

El Contacto y Una Predisposición a Ayudar
 

Un equipo que esté cohesionado puede ayudarse mucho mejor y ayudar a los nuevos afiliados a crecer. Para esto debe haber un lugar de reunión con todo el grupo de forma que se vayan forjando amistades y relaciones en las personas.

Si no se pueden hacer reuniones presenciales por un tema de distancias, hoy en día disponemos de salas de conferencias online que reúnen a gente de todas partes del mundo. SKYPE por ejemplo es una herramienta imprescindible para poder estar en permanente contacto con el grupo y tu gente.

La unión que haya en el grupo será fundamental para su crecimiento así que debemos tratar de estar en permanente contacto con el equipo por el medio que sea más apropiado.

elegir una empresa multinivelPara Concluir

 

Trata de elegir una empresa multinivel que reúna la mayoría de estos puntos que hemos tratado en los dos artículos, de ese modo tendrás muchas más posibilidades de encontrar empresas competentes con equipos de trabajo profesionales.

Tomate tu tiempo para buscar y elegir una empresa Multinivel ya que será lo más importante para que tu trabajo se vea recompensado como mereces, luego solo dale duro y se disciplinado para que el éxito te llegue seguro.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments