2

Cómo Encontrar Una Compañía Multinivel ( Primera Parte)

Quiero darte una serie de Requisitos que debes verificar para encontrar una compañía Multinivel evitando que todo tu trabajo no se vea frustrado en poco tiempo.. 

Ya sea que alguien te ofrezca un Negocio Multinivel que parece maravilloso o que lo encuentras en Internet, siempre verifica estos puntos importantes y tendrás una garantía total de que estás ante una buena oportunidad.

Empecemos Por El Producto Al Encontrar Una Compañía Multinivel

 

Puede que pienses, bueno a mi no me importa el producto puesto que no me voy a dedicar a venderlo sino a crear organización. Bueno a pesar de eso el producto siempre es importante por diversas razones.

Debe ser un producto de calidad y que por lo menos te sientas cómodo con el. También porque sin un producto de calidad no creo que una Compañía se sostenga por mucho tiempo. Lo mejor que puedes hacer es probar el producto y ver por ti mismo si te gusta.

Que El producto o Servicio Tenga Reconsumo
 

En este punto es importante que dicho producto sea algo que la gente necesite consumir con frecuencia, podría tratarse de productos relacionados con comida, cosméticos, telefonía etc. De este modo cuando tengas una red grande el autoconsumo no será un problema.

Si bien he puesto como ejemplo un producto físico puede tratarse de un servicio, puedes encontrar una compañía multinivel que si bien no tiene un producto que los distribuidores tienen que consumir directamente, si tienen las características apropiadas para que se usen de forma frecuente.

El Precio Del Producto Es Importante
 

Sabemos que los productos de las Compañías de Marketing Multinivel son de muy buena calidad, sin embargo muchas veces también tienen un elevado precio para que el distribuidor se pueda llevar un porcentaje de las ganancias.

Ahora bien como he dicho anteriormente actualmente puedes encontrar una compañía multinivel  que disponga de muy buenos productos o servicios y con precios más económicos que permiten estar al alcance de muchas más gente. Apuesta por este nuevo tipo de empresas comprobando siempre todos los puntos que te estoy dando aquí.

Un Producto Con Gran Aceptación Social
 

El producto tiene que ser algo que sea cotidiano de forma que se esté hablando de el de una manera normal. Esto sucede cuando hay algo que ha impactado en la sociedad y continuamente se está hablando de ello.

En este aspecto también puede tratarse de un tipo de servicio que dicha Compañía en la que estás ofrece y que es algo revolucionario o que la gente está entusiasmada con ello por lo que sea.encontrar una compañía multinivel

El hecho es que está llamando la atención y se ha convertido en algo social. Si es así asegúrate de que no sea una moda pasajera y que se trate de un tendencia al alza.

Encontrar Una Compañía Multinivel En Un Momento Importante
 

En mi opinión y según mi experiencia el momento de entrar a una Compañía Multinivel es crítico. Hay varias etapas por las que atraviesa una Compañía de Multinivel que son: Formación, Concentración, Momentum y Estabilidad.

Uno de los mejores momentos para entrar es la etapa de Momentum que realmente significa “velocidad” o “impulso” pero podríamos llamarlo como la inercia que está tomando la Compañía. Entrar antes puede ser bueno dependiendo de la Compañía pero también puede ser más arriesgado.

Por lo tanto este punto será muy importante a tener en cuenta para encontrar una compañía multinivel con ciertas garantías de seguridad y estabilidad.

Cuanto Tiempo Lleva La Compañía
 

Este es también un punto muy importante, asegúrate que por lo menos lleve unos 20 meses ya que muchas Compañías no llegan a los 18 meses. Aquí será determinante que tan preparada esté la Compañía para lidiar con todo lo que se le viene.

Encontrar una compañía multinivel que haya llegado a ese tiempo sin altibajos es una garantía de que seguirá sin problemas, es un punto realmente importante y que te servirá para dejar un margen prudente de consolidación de la Compañía y de nuestro Negocio Multinivel.

Investiga Quienes Están Detrás
 

Aquí lo más relevante es que los dueños tengan cierta experiencia en Negocios y si son de Multinivel mucho mejor. En segundo lugar averiguar si tienen un buen respaldo económico para los requerimientos que tenga la Empresa.

La Compañía Está Registrada En La DSA
 

La DSA es la Asociación de Venta Directa en los Estados Unidos. Para que la DSA acepte a una Compañía como miembro deberá pasar unos requisitos muy altos. Solamente unas 200 Empresas de Multinivel han pasado la prueba para ser aceptadas en esta Asociación.

encontrar una compañía multinivelPor lo tanto encontrar una compañía multinivel que pertenece a esta Asociación tendrás una garantía prácticamente absoluta de que cumple con todo lo establecido en las leyes y que no desaparecerá un unos meses.

Puedes ver la segunda parte de esta temática dedicada a examinar los puntos más importantes de una Compañía Multinivel. Nos vemos pronto.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir