¿Cómo se mueve el mundo de las encuestas pagadas?

​El internet cada día nos sorprende más con todos los avances que tiene y todas las oportunidades que ofrece a cada persona, desde poder encontrar cualquier tipo de información que desees hasta incluso darte la oportunidad de conseguir un trabajo o ganar dinero extra navegando en la web.

Ganar dinero por internet se ha convertido en la salvación de muchas personas alrededor del mundo y por suerte, tú también puedes unirte a este grupo.

Las encuestas pagadas en línea son una de las maneras más fáciles, rápidas y famosas de ganar dinero por internet. MySurvey, por ejemplo, es solo uno de los tantos sitios que pagan dinero real a quienes responden encuestas en su página.

Si tienes tiempo libre, aunque sea 2 horas y tienes ganas de tener mayores ingresos mensuales entonces considera entrar al mundo de las encuestas pagadas.

¿Quién sabe? Si le dedicas tiempo y te gusta, puede hasta convertirse en tu trabajo a tiempo completo.

¿En qué consisten Las Encuestas Pagadas?

Muchas empresas alrededor del mundo necesitan de las encuestas para poder tener opiniones sobre sus productos y así saber qué quiere el público; etc.

Dichas empresas contratan a otras empresas que se dedican a aplicar encuestas para llevar a cabo su investigación; éstas últimas ofrecen la oportunidad de responder estas encuestas a ciertas personas que encajen en el perfil que se necesita.

En internet se tiene acceso a más cantidad de personas y por eso las empresas han volcado sus esfuerzos a alcanzar a usuarios de todos lados, lo que ha vuelto esta actividad muy popular.

Es necesario que des ciertos datos personales a la página de encuestas pagadas a la que te registrarás; esto se debe a la necesidad que existe de darte encuestas que se adapten a tu perfil.

Por ejemplo, si respondes que no tienes hijos no te enviarán encuestas exclusivas para madres.

Así se beneficia la empresa de tener resultados correctos y los encuestados de no tener que responder cosas que no les interesa.

Las estafas de las encuestas pagadas de Internet

“Es imposible ganar dinero en internet”, “Las encuestas pagadas son la estafa más grande que existe”… estas son cosas que puedes oír muchas veces a lo largo de tu vida y aunque hay personas que les creen por completo y pierden la oportunidad, te recomendamos que tú no lo hagas.

¡Es muy posible conseguir dinero por internet! ¡Y es muy posible que te paguen por dar tu opinión!.

Las estafas sí existen pues como en casi todas las situaciones de la vida, existen personas buenas y personas malas.

Sin embargo, hay muchas páginas que sí pagan dinero y que son empresas responsables que se aseguran de que las personas que trabajan reciban su pago cuando deben recibirlo, lo único que te falta es descubrir cuáles son.

Hay pequeños trucos para no dejarte estafar por nadie en este tipo de trabajos:

  • No des tu dinero bajo ninguna circunstancia:

Las páginas web que se dedican a las encuestas y son respetables NO te pedirán ni un centavo en ningún momento.

Te registras de forma gratuita y generas dinero de forma gratuita, si alguna página te pide algo lo más recomendable es salir de ahí.

  • No serás millonario:

Saber que una página es una estafa es muchas veces intuitivo pues las ofertas que suenan muy buenas para ser verdaderas… es porque son muy buenas para ser verdaderas.

¿Recuerdas esos anuncios que decían que “ganaste 1000$, haz click aquí” y resultaba siendo un virus? Pues muchas veces esto sucede con las páginas “scam”.

No te volverás millonario ni ganarás miles de dólares mensuales por responder encuestas; por esa razón, si ves una oferta de este tipo y aceptas, probablemente estás siendo víctima de una estafa.

Tips para generar más ganancias

Ya sabemos que es posible ganar dinero, pues ahora es necesario buscar la manera de ganar más.

Te recordamos que al inicio esto puede ser solo un ingreso extra y que no puedes depender solo de responder encuestas desde el comienzo; no obstante, cuando te conviertas en experto puedes dedicarte a ello todo el tiempo que puedas.

  • Sé constante. Las encuestas pagan cantidades bajas de dinero pero puedes ganar mucho si respondes varias.
  • Ya que las páginas ofrecen una cantidad limitada de encuestas al día, regístrate en varias páginas y aprovecha todas las oportunidades.
  • Revisa tu correo constantemente pues a veces las encuestas estarán disponibles por un tiempo limitado. Las páginas te dejarán saber cuándo hayan encuestas disponibles para ti.
  • Hay ciertas páginas que pagan por tener referidos, así que es recomendable invitar a tus amigos a trabajar también para ganar un porcentaje adicional.

Si te animaste a intentarlo, entonces lee este artículo de Gananci donde encontrarás una lista de encuestas pagadas para que empieces a ganar dinero por internet con facilidad.

Edith Gómez
 

Edith Gómez es editora en Gananci.com, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments