Enfócate En Tu Negocio Multinivel

Es increíble como aparecen todos los días multitud de nuevas “ oportunidades de negocios multinivel” de diferentes compañías ofreciendo el que va a ser el mejor negocio multinivel del año.

Parece como si fabricarán estos negocios en serie pudiendo elegir el modelo que más te guste.

Hoy Me Registro En Este MLM Y Mañana En El Que Esté De Moda
 

Creo que el título describe lo que está pasando ahora mismo con muchos emprendedores que se ven abrumados con tanta oferta de negocio multinivel (o lo que sea) los cuales llegan a la bandeja de nuestro correo una o dos veces por semana.

Yo mismo he sido víctima de esto al igual que el 90% de los emprendedores que estamos en Internet trabajando algún tipo de negocio ya sea MLM o cualquier otro.

También cometí el error de entrar en el absurdo juego de perder mi tiempo registrándome en muchas de estas oportunidades que al final me quitaban mi tiempo de lo que realmente tenía que hacer.

El camino del emprendedor es difícil y todos sin excepción pasamos por cometer errores que nos sirven para avanzar en el camino correcto y yo no soy diferente.

Ya aprendí la lección y desperté.

Después de pasar por todo eso me centre únicamente en encontrar una verdadera oportunidad de negocio multinivel que a día de hoy ya encontré. Ya no voy a perder más mí tiempo con negocios ilusorios que se esfuman al poco tiempo.

La Gran Tentación Que Siempre Acecha
 

Ya sé a mí también me paso, no te puedes resistir a ver esa nueva oportunidad de “negocio multinivel” que está de moda ahora mismo y que promete ser el BOOM del siglo. Y Es que cuando te ofrecen una nueva oportunidad parece como si no pudieras resistirte a registrarte ( ya que es gratis voy a probar).

Estoy seguro que te has registrado en infinidad de nuevos negocios y que te sería imposible acordarte de la lista. Si, se lo que es eso, te sientes tentado a descubrir si esa será ya la oportunidad definitiva que te llevará al éxito.

Con todo esto no quiero decir que todas las oportunidades que salen sean malas, pero por experiencia se que un 95% no van durar mucho y esto será siempre así.

Para Alcanzar El Éxito En Un Negocio Multinivel Hay Que Mantenerse Enfocado
 

Y aquí está el secreto que debemos conocer, mantener el enfoque en un solo negocio multinivel por lo menos hasta que consigamos desarrollarlo bien y eso significa no desviar la atención en nada más por muy bonito que parezca.

Ya conlleva bastante trabajo concentrarse en desarrollar un solo negocio multinivel como para dividir las energías en dos MLM. Si nos fijamos en los grandes líderes que ya tienen grandes resultados, veremos que están centrados en un solo MLM.

Elegir a la compañía correcta de MLM es crucial para no llevarnos una decepción futura. Que reúna o no una serie de requisitos nos revelara que tan seria y confiable sea una determinada compañía multinivel.

No te dejes engañar por la primera oportunidad que te ofrecen, investiga a fondo y cerciórate de que la compañía cumple con todo.

Puedes revisar esa información en dos de mis artículos que dedique a desvelar los puntos más importantes que debes tener en cuenta para elegir una buena oportunidad de negocio multinivel.

Conviértete En Un Profesional Del Marketing Multinivel
 

Eso se consigue solo con tiempo, esfuerzo y aplicando buenas prácticas que no siempre son las más extendidas por ahí.

Piensa esto por un momento, como te verían tus seguidores o socios de tu equipo si cada dos o tres meses les estas haciendo cambiar de compañía mlm.

Esto solo es pan para hoy y hambre para mañana así de simple y lo peor de todo perderás tu reputación y liderazgo que tanto te ha costado ganarte. Creo que no vale la pena hacer esto.

Enfócate en un MLM realmente serio y desarróllalo al máximo, verás que el esfuerzo mereció la pena.

Llevarás a tu equipo al éxito y como consecuencia tu alcanzarás el tuyo, eso es lo que hace grande a esta industria, lo demás solo mancha el buen nombre y el prestigio no solo de esta digna profesión sino también el tuyo propio.

Para Finalizar

 

Basta ya de distracciones que solo nos hacen perder tiempo, los buenos multiniveles están ahí fuera para que los aprovechemos y les saquemos todo el jugo, elige la compañía en la que te vas a sentir realizado con tu trabajo, hay muchas y muy buenas.

Dejarse llevar cada vez que se nos presenta una oportunidad cualquiera no te va a hacer crecer como Networker sino todo lo contrario entrarás en un círculo vicioso que te ara perder tu tiempo, tu dinero y tu credibilidad.

Veo contiexito-negocio-multinivelnuamente esto y más ahora en la era de Internet, evitar esto solo es cuestión de preocuparse por tener la información adecuada para trabajar de forma profesional.

Hay mucha información ahí fuera y en este mismo Blog sobre marketing multinivel.

 

 

Formarte correctamente es lo más importante.
 

Las circunstancias actuales y la desesperación de la gente en ganar dinero como sea y de forma fácil hacen que proliferen este tipo de oportunidades que solo persiguen llenar sus arcas y cerrar llevándose también las esperanzas e ilusiones de muchas personas que solo buscaban una oportunidad para salir de su situación.

Alcanzar el éxito conlleva un precio, se necesita tiempo, capacitación y ganas de lograr un sueño. Nada exito-negocio-multinivelocurre si no tomamos acción y tenemos un ferviente deseo de llegar a ver cumplidos nuestros sueños.

Alcanzar el éxito en Network Marketing conlleva un precio, se necesita tiempo, capacitación y ganas de lograr un sueño. Nada ocurre si no tomamos a

Nuestros sueños nos permiten vivir cada día con entusiasmo, no permitas que nadie te los quite o te convenza de lo contrario y lucha por conseguirlos cueste lo que cueste.

Feliz día!

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir