¿Es Posible Vivir Del Internet?

Sharing is caring!

Mis Razones y Consejos Para Vivir Del Internet

Esta es una pregunta que muchas personas se han planteado y seguramente no han encontrado una respuesta convincente. Internet ha revolucionado y cambiado nuestra vida hasta un punto en el que para muchos no es posible pasar un solo día sin conectarse a la red ya sea para ver el correo o acceder a sus redes sociales.

Es un hecho que Internet forma parte de nuestra forma de vivir y de pensar. Es impensable ya vivir sin Internet en estos tiempos. Pero la pregunta aquí es si podemos vivir del internet siendo este medio nuestro medio para obtener un ingreso tal que nos permita tener un estilo de vida a la altura de estos tiempos.

La mayoría de las personas ven y utilizan el internet cómo un pasatiempo o entretenimiento pero no se dan cuenta del gran potencial que hay detrás. Es un hecho que cada vez hay más empresas que ya tienen una presencia en Internet y en unos pocos años quien no esté en la red será cómo si no existiera.

  • Creo que lo que sucede es la desconfianza que se tiene en Internet para realizar ciertas operaciones de tipo comercial.

La verdad y desde mi experiencia esto sucede mucho más en países como España y latino América. Quizá por la mentalidad nos está costando de aceptar que Internet es un medio altamente confiable y seguro para realizar toda clase de operaciones. Es evidente que también hay muchos aspectos negativos dentro de la red que hacen desconfiar, creo que es desconocimiento y solo es cuestión de saber lo que estamos haciendo y conocer el medio.

Para mí y para muchas personas emprendedoras no cabe ninguna duda que vivir del internet no es solo posible sino que es uno de los mejores lugares para hacer negocios y ganar mucho dinero. Esto es un hecho y aunque los inicios nunca son buenos debido a que todos pasamos un tiempo de aprendizaje luego todo este esfuerzo vale la pena. Yo un día decidí que tenía que cambiar mi vida y mi futuro y es cuando me plantee que Internet sería el medio más seguro y confiable para alcanzar mis sueños.

Vivir del Internet te va a permitir ser libre financieramente, disponer de tu tiempo y administrarlo como quieras, compartir y disfrutar de tu familia o de tus actividades favoritas sin depender de horarios ni jefes. Este es el estilo de vida puedes esperar de un negocio por Internet.
Ahora bien no todos los modelos de negocio te van a producir los mismos beneficios. En el e-book que regalo “vivir del internet” se analizan 4 modelos de negocio diferentes y que para mí son los más rentables de Internet.

En todos ellos se puede ganar dinero y cada uno tiene sus propias características. Yo he probado cada uno de ellos con más o menos resultados y si tuviese que recomendarte uno te diría que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y te pueda llevar más rápido a tus objetivos.

Particularmente el modelo de negocio que más se ajusta a lo que yo quiero es el que promociono en este blog ya que tiene unas cualidades que lovivir del internet desde casa hacen muy interesante para lograr resultados en medio plazo. Esto es debido a que yo percibo un ingreso residual día tras día y que va creciendo continuamente. En otro artículo veremos la importancia de tener ingresos pasivos y residuales.

Elegir el negocio adecuado que te permita vivir del internet puede llevarte mucho tiempo y muchas veces hay que probar y probar hasta dar con una empresa o negocio que cumpla con tus expectativas. Es por ello que con este blog intento ayudarte con esta tarea ya que yo ya he pasado por esa etapa. Para ir terminando este artículo, sí es posible puede vivir del internet solo hace falta conocer el medio y estar en el negocio apropiado.

Ni hay que decir que también es necesario tener el deseo suficiente y trabajar para lograr los objetivos, no es cierto que en Internet se pueda ganar mucho dinero sin apenas trabajar. Hay que tomarse un negocio por internet cómo cualquier otro negocio tradicional y dedicarle tiempo.

Aunque si es cierto que para iniciar un negocio por internet no se necesita de la inversión que se requiere un negocio tradicional, pero si hay que invertir algo de dinero para lograr resultados. En un próximo artículo seguiré analizando las ventajas de vivir del internet y porque deberías empezar desde ya mismo a tener tu propio negocio o empezar con alguna empresa seria que te pueda ofrecer una buena oportunidad de Negocio Multinivel por Internet.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
shares