¿Es Un Negocio Multinivel Apto Para Todo el Mundo?

Si estás en busca de una oportunidad de ingresos desde casa que esté basada en el Multinivel o el mercadeo de red seguro que has visto muchas veces que «esto es una oportunidad válida para cualquier persona«.

Bueno, quiero que sepas que no es así.

Verás, la gran mayoría de la gente que anda buscando una oportunidad de ingresos a través de Internet lo que buscan es ganar dinero, claro pero realmente  «no están interesados en Invertir en un negocio».

Me explico, lo que desean es dinero YA por su gran necesidad y entonces prefieren trabajar por cuenta ajena en lugar de hacerlo para ellos mismos.

Normalmente tienen deudas pendientes y otras cosas que pagar. A veces para entrar en un negocio multinivel solo por el Kit de inicio hay que pagar bastante dinero. Tampoco saben o no están conscientes de que luego tendrán que invertir en su negocio…

En mi caso también me sucedió lo mismo. Cometí el error de registrar a personas asegurando que este negocio era lo mejor y que aquí no tendrían que vender nada y que iban a ganar mucho dinero.

En ese momento no me percate de que les estaba metiendo en una situación complicada. Al final me di cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien. Entendí nuevamente de que en un negocio multinivel no te dan un sueldo cada 30 días.

En definitiva me di cuenta de que no todo el mundo sirve para realizar un negocio

  • ¿Quieres qué te cuente lo que aprendí de todo aquello? Muy bien. Toma nota para que lo puedas aplicar también.

El Candidato Ideal no es quien necesita ganar dinero YA, sino es quien está deseando Ganar Más Dinero  disfrutar de un estilo de vida mucho mejor.

  • Todo esto parece lógico pero en realidad no es así. Sigue leyendo y te lo explico…

1.- Una persona que está buscando ganar dinero de inmediato no va a tener la paciencia de desarrollar su Negocio Multinivel. La presión de tener que pagar sus deudas terminara por acelerarse y termine arruinando su negocio y sus prospectos antes de empezar.

Créeme es mucho más conveniente que se busque un trabajo aunque sea por medio día y así no sentirse con la presión y poder trabajar su Negocio Multinivel sin agobios

2.- La Persona que le urge Ganar Dinero no va a esperar a desarrollar su negocio. Es normal. No dispone de dinero y el que consigue lo va a gastar para pagar cosas más prioritarias cómo la comida, el alquiler etc. Está persona siempre tendrá excusas para realizar el pago de su membresia o kit de inicio y para otras inversiones para hacer crecer su negocio.

Si bien es cierto que un Negocio Multinivel es económico de iniciar, también tiene sus gastos. No es gratis.

3.- Ten presente que la persona que necesita dinero rápido no va a invertir apropiadamente en su Negocio Multinivel. Va a necesitar todo lo que gane para cubrir gastos. Si a las primeras de cambio no tiene resultados económicos, creerá que el negocio no funciona y que no tendrá éxito por lo que abandonará rápidamente.

La clave en un negocio de Network Marketing se basa en construir un equipo fuerte y que perdure para siempre no solamente para un par de meses.

Al contrario, si buscas en personas que quieren desarrollar un Negocio Multinivel o están buscando una oportunidad de ingresos desde casa, ahínuevo prospecto para negocio multinivel seguro que tendrás éxito con resultados fantásticos.

Una persona que dispone de estabilidad económica y quiere Ganar Más Dinero no tiene problemas en comprar una membresia o un Kit de inicio. No le urge el ganar YA dinero, tiene sus gastos cubiertos, pero en cambio si quiere cambiar su actual situación y construir su propio negocio.

Posiblemente tenga un buen salario o quizás no, pero si es ambicioso y emprendedor por lo que quiere tener más ingresos y disfrutar de un estilo de vida mejor.

Muchas personas ganan mucho dinero pero a cambio de sacrificar mucho tiempo y calidad de vida. Tienen dificultades para poder estar con sus hijos, largos atascos e interminables jornadas laborables. Puede que ganen dinero pero su calidad de vida no es la que desean.

  • Este grupo SI es el que te interesa.

Tienen claro lo que quieren y Fuertes Motivos para cambiar su vida. No les satisfacen sus ingresos y tampoco su actual ritmo de vida. Están predispuestos a hacer cambios para mejorar su situación actual.

Están dispuestos a descubrir y aprender una nueva forma de hacer negocios que les lleve a ganar mucho más dinero del que ganan ahora a la vez de disponer de mucho tiempo libre. En definitiva son los candidatos perfectos para desarrollar con éxito un Negocio Multinivel.

No tienen presión ni prisa, ni están apurados en pagar sus deudas, en cambio si tienen un deseo fuerte de cambiar. Y este deseo es lo que tú debes buscar para asegurarte de que son prospectos cualificados para tu negocio y para tu equipo.

Ya conoces a que tipo de personas debes dirigirte para no perder tiempo en tu Negocio Multinivel.

  • Y tú, ¿Piensas que un Negocio Multinivel es lo que estás buscando?

Si es así, te felicito. Estás ante la oportunidad de ingresos desde casa más generosa, lucrativa y poderosa que existe.

 

Saludos y éxito!

Si te ha gustado este artículo no te olvides de dejar un Comentario, Compartirlo o hacer Clic en Me gusta, gracias.

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

¿Necesitas Más Prospectos Para Tu Multinivel?

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments