Las Nueve Barreras Hacia El Éxito (continuación)

Seguimos hoy con la segunda parte del artículo anterior “Las 9 barreras hacia el éxito en tu negocio” en la que te desvelaré las restantes 4 barreras a derribar para lograr reunir todos los ingredientes necesarios para tu éxito en tu negocio.

La 6ª Barrera De Entrada Es La Tecnología
 

Ahora si llego el momento de preocuparse por el tema de cómo ensamblar todo el sistema que se encargará que todo lo que se refiere a tu negocio on-line funcione, es decir, página de captura, cartas de venta, Blog, autorresponder, o un sistema  de prospección en el caso de un negocio de Multinivel que permita encontrar Prospectos para tu Negocio.

Muchas veces esta parte de la tecnología la ponemos en el primer lugar y dejamos los pasos anteriores para después, no lo hagas, preocúpate primero de superar todas las anteriores barreras hacia el éxito antes de pasar a la tecnológica.

Séptima Barrera De Entrada – El Tráfico
 

Una vez implementamos nuestro sistema anterior ahora si le tenemos que dirigir tráfico, y es que si no tienes tráfico ya sea en tu Blog o en una página de captura para prospectos, no va a pasar nada es cómo tener una tienda sin clientes.

Hoy por Internet existen muchísimas fuentes de tráfico sin embargo no todo el tráfico es calificado y apropiado para lo que tú ofreces. Para que ese tráfico sea el correcto debes de saber exactamente el nicho de mercado al que te vas a dirigir y segmentarlo adecuadamente.

De la calidad y no tanto de la cantidad de este tráfico va a depender que derribes la siguiente barrera la cuál es clave para que tu negocio crezca.

La 8ª Barrera De Entrada Son Las Conversiones
 

De las conversiones va a depender que puedas hacer crecer tu negocio ya sean conversiones en ventas, en formar una lista o en tener más prospectos para tu negocio Multinivel, todas las barreras que te he expuesto en estos dos artículos están presentes en cualquier tipo de negocio.

Y cómo te mencionaba antes del porcentaje de conversión depende y mucho la fuente de tráfico que elijas, esto es crucial. La diferencia puede ser de tener cero conversiones (y esto se traduce a cero ventas, cero suscriptores para tu lista o cero prospectos para tu negocio multinivel) a conseguir un 10, 20 0 40 por ciento de conversión.

De modo que pon mucha atención al tema de las conversiones sin duda es una barrera que si la superas correctamente tienes media batalla ganada en el crecimiento de tus ganancias y en tu negocio.

9ª Barrera De Entrada – La Retención
 

Por último y para completar de enumerar estas 9 barreras hacia el éxito en tu negocio tenemos la retención y esta barrera también te la encuentras en cualquier tipo de negocio. En pocas palabras si no tienes retención tu negocio está muerto.

Puede que sea la Retención en tu Negocio Multinivel, o la retención de clientes y tus ventas si te dedicas al Marketing de Afiliados o cualquier otro negocio. Aquí lo más importante es tener una alta retención para mantener el nivel de ingresos de tu negocio y poder hacerlo crecer después.

De la buena o mala retención va a depender que tan buena sea tu oferta y si esta se ajusta perfectamente a lo que tu mercado te está pidiendo.

Si ofreces algo de poca calidad posiblemente tendrás muchas devoluciones de tu producto o en caso de un Negocio Multinivel pues si no consigues duplicar correctamente a tus patrocinados para que obtengan resultados estos terminarán por abandonar tu equipo.

Por tanto la retención en tu negocio es uno de los secretos para que poco a poco tengas un buen crecimiento. Es menos complicado retener un cliente o prospecto que conseguir uno nuevo así que presta atención a la retención.

 
A Modo De Resumen Y Para Concluir
 

Barreras hacia el éxitoAhora que ya conoces estas nueve barreras hacia el éxito que debes de superar y conocer ya puedes analizar en cuál de ellas puede que estés [email protected] y poder así trabajar para definitivamente superarlo.

Tomate tu tiempo y examina a fondo tu negocio y disponte a superar ordenadamente cada cada una de estas barreras hacia el éxito, es importante que no te saltes ninguna y que las afrontes de forma ordenada antes de pasar a la siguiente.

Conocer estos nueve desafíos que tienes que superar te permitirá recortar mucho el tiempo hasta llegar a obtener resultados en tus emprendimientos. Te deseo lo mejor y nos vemos muy pronto de nuevo aquí en mi Blog en tu Blog de Marketing Estratégico.

Please follow and like us:
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Facebook0
Twitter