Te Comparto Mis Pasiones

Sharing is caring!

En el día de hoy no te voy a hablar de nada de negocios, ni de estrategias ni técnicas de marketing, en el artículo de hoy quiero compartirte mis pasiones y porque deberías tú también mostrar a tus prospectos las tuyas.

Mi Primera Pasión
 

No siempre he trabajado en marketing multinivel, antes de esto yo era técnico electrónico y tenía mi propia empresa de reparación de electrodomésticos.

Pues una de mis pasiones es la electrónica y me he pasado muchos años involucrado en ella. Ahora mismo no le dedico el tiempo de antes por estar con mis negocios online pero sin duda es algo que desde pequeño me apasiono.

Me Encantan Los Gatos
 

También me encantan los animales y en especial los gatos, pues durante muchos años siempre hemos tenido gatos en mi familia y la verdad es que me apasionan, jeje.

En estos momentos no tengo ninguno pero no descarto tener otro más adelante. El último gato que tuvimos estuvo con nosotros 18 años y ya era un miembro mas
de la familia. Adoro a los gatos.

Practicar Deportess
 

Otra de mis grandes pasiones es el deporte el cual práctico 3 o 4 veces por semana. Me gusta mucho saber sobre nutrición y en general llevar una vida sana. Durante muchos años también he practicado el Frontenis y es un deporte que me encanta y muy practicado aquí en mi comunidad, valencia.

El tenis también me gusta mucho y suelo seguir todos los torneos que emiten por televisión.

Muestra Tus Pasiones
 

Y bueno por último como no, me apasionan los negocios online y concretamente el multinivel lo cual para mi no es ningún trabajo puesto que me encanta el marketing y por consiguiente trabajo en lo que me gusta. Desde el 2005 que me dedico a esto y a lo que le dedico la mayor parte de mi tiempo.

Es muy importante que al igual que yo he compartido mis pasiones contigo, tú lo hagas con tus prospectos sea el que sea tu negocio. Recuerda que al final estamos en un negocio de relaciones entre personas y es importante que tus prospectos te conozcan bien.

La afinidad que tengas tú con ellos y ellos contigo vendrá de lo que les puedas trasmitir, de tus emociones, tus aficiones, tus sentimientos etc.

Son personas a las que nos dirigimos y por ello cuanta más afinidad consigas con esas personas mejor te irá en tus negocios. Gánate a tu gente, ayúdales a que tengan resultados, muéstrales el camino hacia su éxito y te garantizo que el dinero vendrá como recompensa.

Si solo te centras en conseguir cómo ganar más dinero entonces dejaras de lado la parte más importante de tu negocio que es la de crear relaciones duraderas con tus prospectos y con tus afiliados.

Y Por Último No Olvides Esto
 

Por ello debes mantener un vínculo muy estrecho con las personas que te siguen porque ahí es donde empieza la magia en los negocios y más aún en el marketing multinivel o relacional.

Ganarte la confianza de la gente es tu primer objetivo y para ello debes mostrarte y relacionarte con ellos cómo si los tuvieses a tu lado y fueran tus amigos.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
shares