SERIE DE 3 VIDEOS, Revela un SOFTWARE para comenzar un Negocio Infinito en Piloto Automático por Internet en la INDUSTRIA 4.0.”

(NO multinivel, NO Forex, NO Criptomonedas)



↑ Termina de ver el VÍDEO 1 y Registrate para obtener el VÍDEO 2 y 3 ↓

¿Deseas más Información?

Responsable: Marcos Blesa Roca (servidor), siendo la Finalidad; gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Vivir del Internet) fuera de la UE en EEUU.  Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).Derechos;Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en marcos@vivirdelinternet.net

No creemos en los programas de enriquecimiento, solo en el trabajo arduo, agregar valor y servir a los demás. Nuestros programas están destinados en ayudarte a compartir tu mensaje con un público más amplio y a marcar una diferencia en el mundo mientras haces crecer tu negocio. Según lo estipulado por la ley, no garantizamos tu capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Después de todo, se necesita mucho trabajo para tener éxito en cualquier tipo de negocio. De hecho, se necesita mucho trabajo para tener éxito en CUALQUIER COSA de la vida: ¡intenta aprender a tocar la guitarra sin hacer ningún trabajo y mira cómo no te funciona! Tus resultados en la vida dependen sólo de ti y de la cantidad de esfuerzo y recursos que estés dispuesto a lograr. Solo queremos ayudar dando un gran contenido, dirección y estrategias que te hagan progresar. Nada en esta página o en ninguno de nuestros sitios web es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos asesoramiento legal, médico, impositivo u otro profesional. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios, son simplemente estimaciones o proyecciones, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales: todos los números son solo ilustrativos. De hecho, la persona promedio que usa este y otros de nuestros programas nunca pone el trabajo en la implementación de las estrategias enseñadas y, por lo tanto, logra poco o ningún resultado. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

© 2018 Vivir del Internet. Todos los derechos reservados