6

Crea Páginas De Captura Profesionales

Disponer de una plataforma para crear páginas de captura fáciles de realizar y de aspecto profesional es precisamente lo que te quiero compartir en este artículo.

La página de captura es un componente esencial en un embudo de marketing. 

Si observas la imagen verás un ejemplo de una página de captura. Aquí es donde el visitante nos entrega  su correo electrónico de forma voluntaria a cambio de ofrecerle algo de VALOR.

Paginas de Captura


A partir de ahora quedará suscrito en tu lista y podrás enviarle correos con diferentes contenidos para aumentar la confianza, para dar valor y de monetización. 

Como media una persona necesita entre 7 y 10 correos para empezar a tener cierta confianza. Es por eso que primero necesitarás captar su correo electrónico para luego tener una comunicación constante.

Las páginas de captura es el primer paso en un embudo de marketing, en ella la persona interesada recibe un regalo a modo de mini curso para descargar, un curso en video, un pdf etc con información de su interés a cambio de su correo electrónico.

Actualmente hay muchas plataformas para crear páginas de captura de aspecto profesional, elegir una u otra va a depender de tu presupuesto entre otras cosas. 

Sobre todo es importante que sea una plataforma profesional para que las páginas caguen rápido.

Si tus páginas de captura cargan rápido eso significa mejores conversiones y por tanto  mas cantidad de contactos en tu base de datos de tu autoresponder.

Esto significa mas dinero para ti. 

Hay muchas plataformas para crear páginas de captura que personalmente he probado y de todas ellas solo una reúne todo lo necesario para convertirla en la mejor.

Con ella puedes crear fácilmente embudos de ventas listos para usar, páginas web, Blogs, etc. Es la plataforma más rápida en cargar y en mi opinión la más profesional que he encontrado.

A parte de todo esto puedes ganar dinero con solo promocionarla.

Si quieres probar todas las funciones de esta plataforma y aprender a crear una página web en menos de 1 hora y cómo ganar dinero con ella accede ahora con el botón de abajo.

Mi socio Luis te mostrará cómo funciona esta excelente plataforma y como tú puedes empezar a ganar dinero con ella. 

como crear una págima web
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 6 comments