MI Por Qué (la razón por la que estoy haciendo negocios online)

En esta ocasión quiero hablarte de Mi Por Qué, es decir la razón o el motivo por el que decidí en su momento dedicarme a los negocios online. Mi principal motivo que me impulso a dar el paso e iniciarme en este mundo de Internet fue el de disponer de libertad de tiempo para mí y mi familia.

Tiempo para dedicarme a mis aficiones y a lo que me gusta sin tener que depender de horarios prefijados, sabía que todo eso no lo iba a tener con un trabajo convencional en el que cambiamos tiempo por dinero, tenemos a un jefe detrás y estamos expuestos a que en un momento dado nos quedemos sin trabajo, sin dinero y sin futuro.

No era el estilo de vida que quería para mí y por eso motivo tomé la decisión de coger las riendas de mi vida y poder liberarme de la esclavitud al que te somete un trabajo con un horario, por no hablar de la incertidumbre de que un día te comuniquen que se acabo, eso no lo iba a permitir.

Ventajas De Tener Tu Propio Negocio Online
 

Las ventajas que le veo a tener y construir un negocio propio en mi caso concreto basado en marketing multinivel es, tener disponibilidad de tiempo y de dinero y a medio y largo plazo conseguir independencia financiera  así como de tiempo.

Yo decido cuando trabajo y cuando me tomo unas vacaciones, tengo el control de mi vida y puedo planear que hacer en el momento que yo decida.

Para mí no hay nada más valioso que el disponer de la libertad de tiempo y organizar ese tiempo como yo quiera. Si estás leyendo estas líneas es porque o bien tienen un negocio o bien estás buscando un negocio para conseguir esto mismo que yo deseo.

Encuentra Tu Por Qué
 

Desde aquí te animo a que busques tu por qué y que lo escribas en un papel para tenerlo visible todos los días, esto te dará la motivación suficiente para recordarte tus motivos para luchar y hacer lo que estás haciendo y nunca nunca desfallezcas en tu objetivo.

Busca una razón poderosa algo que sea TU POR QUE.

Me he rodeado de personas afines que comparten mis mismos intereses y metas, actualmente formo parte de un equipo de emprendedores con un mismo fin en el que nos ayudamos unos a otros para conseguir nuestros objetivos.

Somos personas igual que tú que tenemos un por qué y unas metas en común.

Creo firmemente en que los objetivos se logran mucho mejor y más rápido si trabajamos en equipo y no solos, por lo que pertenecer a un equipo de personas que te puedan guiar y ayudar es de vital importancia para lograr lo que te propongas.

Conoce Nuestra Estrategia
 

 

Please follow and like us:
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Facebook0
Twitter