2

Quiero Un Trabajo Con El Que Me Sienta Feliz

Es lo que siempre he estado buscando, un trabajo que me permita ser feliz con lo que hago y al mismo tiempo que me sienta realizado y contento con lo que estoy haciendo.

Hay personas que me dicen que lo que hago no es serio y que no me va a dar estabilidad y asegurar mi futuro, aún creen que un trabajo tradicional de toda la vida es lo más seguro  que uno puede hacer hoy en día.

Ante esto yo les digo que me siento feliz con lo mis negocios por internet y que este trabajo que hago me aporta muchas satisfacciones personales que no encuentro en un trabajo convencional.

En el fondo entiendo su postura de incredulidad puesto que un negocio por Internet para muchas personas es aún algo poco fiable.

Cualquier trabajo que realicemos puede ser bueno siempre que uno se encuentre feliz con el, si quieres ser mecánico adelante, si eso es lo que te gusta perfecto.

Por que cambiar si eso es lo que te gusta, es una suerte en estos tiempos tener un trabajo que guste y con el que te sientas bien.

Por desgracia la gran mayoría de personas trabajan por obligación en un empleo que no les gusta y con un salario que casi no les permite llegar a fin de mes, esa es la realidad.

Están cambiando tiempo por dinero y aguantando muchas veces a un jefe autoritario y que se aprovecha de su posición.

Me dedico a los negocios por Internet y al contrario de lo que se pueda pensar, es un trabajo igual de duro que cualquier otro pero que me da unas satisfacciones personales incomparables y eligiendo yo cuando y como trabajar.

Lo prefiero sin dudar a cualquier otro trabajo tradicional.

Estoy en un entorno rodeado de personas que tienen la misma mentalidad que yo y que no están dispuestas a acomodarse con un salario que saben no les va a dar más de lo que les está aportando ahora.

Si dependes de un salario te tendrás que amoldar a lo que te den a final de mes con la "estabilidad" y "seguridad" que ello te permita.

Quiero un trabajo que me permita ser feliz y eso es lo que tengo en estos momentos, me siento feliz por poder dedicarme a lo que me gusta y pudiendo al mismo tiempo ayudar a las personas que lo decidan a alcanzar este mismo estilo de vida que da Internet.

Trabajo y me relaciono con personas emprendedoras que no se conforman con lo que hay establecido como "modelo a seguir" y que quieren hacer un cambio positivo en sus vidas.

Date la oportunidad de ser lo mejor que puedas llegar a ser, elije tu destino y tu futuro. Si quieres cambiar solo tienes que ponerte en acción porque esa es la única barrera que te detiene.

Si eres de los que no están felices con su trabajo y estás buscando alternativas REALES para no tener que depender de un SALARIO fijo sin posibilidades de poder crecer y con un futuro incierto, entonces puedes optar por tomar ACCIÓN y empezar a hacer que las cosas cambien para ti HOY.

Please follow and like us:
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Facebook0
Twitter