Quién Soy

Marcos

Hola amig@!, te voy a hablar un poco de mí para que me conozcas un poco más.

Mi nombre es Marcos A los 16 años empece a trabajar en una empresa de artes gráficas puesto que no me gustaba estudiar, sin embargo siempre tuve una pasión desde pequeño, la electrónica y cómo funcionan las cosas. Eso me llevo a los 23 años a sacarme una titulación cómo técnico en imagen y sonido.

 

Me desarrolle profesionalmente en esta actividad durante unos 7 años, trabajando por cuenta propia en mi empresa de reparación de electrodomésticos, equipos informáticos y de imagen y sonido.

 

Luego de ese periodo en el 2004 me interesé por los Negocios por Internet y cómo podía ganar dinero desde casa. Fue en ese momento cuando me introduje de lleno en los negocios Multinivel. Pase por varias empresas de MLM con diferentes productos y servicios obteniendo buenos y no tan buenos resultados.

 

En este momento me dedico a tiempo completo al MLM y los negocios por Internet y mi meta es alcanzar una independencia financiera que me permita disfrutar de tiempo para mí y mi familia, no dependiendo de ningún trabajo y logrando la libertad que quiera.

 

Ese es mi porque de estar en los negocios por Internet y concretamente en la industria del MLM. Pero como todos yo también cometí errores los cuales me llevaron a muchas frustraciones. En mis inicios también creía que ayudado por mi pasión podría vender mi negocio o los productos a todo el mundo.

 

Esa manera de hacer marketing no iba conmigo y no me atrae el ir persiguiendo a todo el mundo para ofrecerles mi gran oportunidad, jajaja. Era evidente que con esta manera de actuar no iba a conseguir muchos resultados. A quién le importa mi oportunidad o lo que yo ofrezco.

 

Entonces decidí que no quería seguir siendo un perseguidor y un hostigador y que eso no era la manera correcta de hacer Marketing, no lo es en estos tiempos. Quizá funcionase años atrás pero en estos días las cosas son diferentes.

 

Seguí investigando para encontrar una estrategia que me permitiese encontrar personas interesadas en mi oportunidad o en lo que yo ofrecía y descubrí el Marketing de Atracción o para que lo entiendas, un marketing pensado para atraer solo a personas interesadas en MLM y en lo que yo ofrezco.

 

Ahora mismo tengo la habilidad suficiente (después de más de 10 años en MLM) para poder ayudarte de verdad, para enseñarte el camino correcto y no cometer los mismos errores que yo cometí. De verdad creo que puedo ayudarte a encontrar tu camino hacia el éxito en mucho menos tiempo del que me toco esperar a mí.

 
Es ese Marketing que te permitirá desde cero crear un imperio cuando tú quieras, no vas a depender de ninguna compañía para que tengas resultados, no pasa nada si la compañía x o y desaparecen de repente porque tú simplemente DOMINAS EL MARKETING y tenemos un equipo formado dentro de la plataforma.
 

Uff, espero no haberte aburrido, para terminar te puedo decir que por fin estoy dominando el arte de hacer que las cosas pasen en mi negocio y por eso te lo cuento, porque puede que tú también estés pasando por un mal momento.

 

Y ahora nada más, me despido de momento y espero que si tú quieres te pueda ayudar en tu éxito.

Para Cualquier Consulta Puedes Escribirme a: consultas@marcosblesa.com

 

Saludos y Éxitos!

© 2018 Vivir del Internet. Todos los derechos reservados