Tu Negocio Multinivel Y Las Redes Sociales

El Potencial De Las Redes Sociales En Tu Negocio Multinivel

No es una novedad afirmar que las redes sociales tales como Facebook o twitter se están imponiendo y creándose un lugar de privilegio entre los millones de personas que día a día comparten sus experiencias, acontecimientos, fotos, etc.

Hoy en día son un fenómeno en alza e ignorar su potencial para los negocios sería un error y un desperdicio de oportunidades para alcanzar un segmento de tu nicho muy grande. Ahora bien, si quieres sacar el máximo provecho a estas Redes Sociales tendrás que hacerlo de una manera profesional.

Evita La Tentación De Promocionar Tu Negocio Directamente

La verdad es que las Redes Sociales como por ejemplo Facebook son un lugar ideal y diseñado para compartir con otras personas experiencias personales de todo tipo. Son un lugar de recreo y diversión al mismo tiempo enfocado a relacionarse de infinidad de formas.

Lo que menos desea y espera la gente en estos sitios es que les quieras o intentes venderles algo y MENOS TU NEGOCIO

  • No es un lugar para hacer negocios ni tus contactos desean que les estés intentando ofrecer tu magnífica Oportunidad Multinivel.

Veo Los Mismos Errores Continuamente

Lo estoy viendo cada día, tanto en Facebook en Twitter o en otras Redes sociales, un alto porcentaje de personas dedicadas al Marketing Multinivel o Marketing por Internet están publicando continuamente sus enlaces de negocio a veces de forma muy reiterativa Y POCO PROFESIONAL.

Estos llamados a la acción del tipo, “mira esta increíble oportunidad, empieza a ganar desde el primer día sin referir a nadie, inscríbete gratis con este enlace”.

redes sociales y multinivel

Puedo entender estás practicas en personas novatas o que recién están empezando con los negocios por Internet, pero lamentablemente veo esto en gente que ya lleva mucho tiempo en los negocios y siguen con estas prácticas poco éticas.

Esto produce un RECHAZO casi inmediato, primero por el hecho de que en las REDES SOCIALES la gente no está dispuesta a que le vendas nada, solo quiere pasar un buen rato. En segundo lugar un 98% o quizás más no pertenece a tu publico objetivo y no quieren saber nada de tu negocio.

Si estás usando las Redes Sociales para promocionar directamente tu negocio tengo que decirte Que No Es La Manera Correcta, y sé que los resultados que puedas obtener son pocos o nulos. Vamos a empezar a hacer las cosas de una manera profesional.

El Secreto Es Que Te Vean Como Alguien Que Da Valor

    • ¿Cómo hago entonces para aprovechar las redes sociales y poder promocionar mi oportunidad de negocio multinivel?
Bien, en pocas palabras y para que lo entiendas en las redes sociales debes conseguir que tus publicaciones no se centren en tu oportunidad, lo que debes hacer es dar información que sea de valor sin dar la impresión de que estás intentando ofrecer tu Oportunidad de Negocio.

Lo mejor para empezar y lo que yo te aconsejo que hagas es tener un perfil personal y otro para tu negocio en el que tendrás a personas que de alguna forma también están relacionadas con negocios.

Pero cuidado, esto no significa que ya puedes ofrecerles tu oportunidad, para nada, lo que debes hacer es convertirte en alguien que aporte valor. Publica contenido fresco que ayude de alguna forma a solucionar los problemas de los demás en sus negocios.

«Si tienes un Blog puedes publicar tus entradas en las REDES SOCIALES, no estás ofreciendo tu negocio pero si estás aportando un artículo con información relevante que si puede interesar a un gran número de seguidores que tengas»

Con el tiempo te consideraran alguien que realmente está aportando soluciones y no solo quiere vender su negocio, créeme que de esta forma te ganarás la confianza de mucha gente y adivina que, un porcentaje querrán saber de tu negocio sin ni si quiera ofrecérselo.

Gánate La Confianza De Tus Seguidores

Esta es sin duda la CLAVE, LA CONFIANZA que te ganarás con buenas prácticas en las Redes Sociales, dando valor conseguirás resultados que nunca antes imaginaste. Te diferenciarás de los demás evitando la terrible tentación de promocionar a diestro y siniestro tu oportunidad consiguiendo solo que te terminen odiando.

Vamos a tratar nuestro Negocio Multinivel de forma seria solo así nos respetarán. Y de que trata todo esto, bueno por si no te has dado cuenta yo aquí en mi Blog trato de enseñar Maketing de Atracción, es algo que quiero difundir para educar y erradicar todo lo que pueda las malas prácticas de promoción en el Multinivel.

Al final conseguirás que la gente te busque a ti y no estarás desesperado persiguiendo a nadie con tu Oportunidad de Negocio Multinivel, si empiezas a aplicar estos consejos tu Negocio y tu Persona pasarán a otro nivel, nunca será nada igual y empezarás a ver resultados en poco tiempo. ESTE ES EL GRAN SECRETO.

Aplica El Marketing De Atracción En Tu Negocio Multinivel Y En Las Redes Sociales

Así es, el marketing de atracción te va a permitir lanzar tu negocio como nunca antes lo has imaginado, las personas no les interesa tu negocio, te van a seguir a ti por lo que eres y les aportas. En las redes sociales debes entregar valor y  no tu Oportunidad de Negocio Multinivel.

marketing de atraccion en multinivelNo te preocupes ya verás que con el tiempo van a querer formar parte de tu organización porque confiaron en ti, no te vieron cómo alguien más ofreciendo desesperado su Oportunidad de Negocio Multinivel.

Te convertirás en un LIDER, un líder aporta soluciones a los problemas por eso al final tiene su recompensa, recuerda que tienes que venderte a ti cómo alguien que entrega valor, no es tu oportunidad lo que la gente busca, ellos buscan solucionar un problema ya sea de dinero o de querer tener una mejor casa.

 

Conclusión Final

Las Redes Sociales son un lugar de encuentro y ocio para las personas, por eso no es un lugar apropiado para ofrecer nuestra oportunidad de forma directa.

Lo que yo hago por si quieres hacerlo es tener un perfil de negocio en el que yo doy un valor agregado con información referente a Negocios Multinivel, NUNCA ofrezco mi negocio directamente y espero que tú tampoco lo hagas ya.

  • Eso da una imagen poco profesional, es más de lo mismo que hace la mayoría en un lugar que no está hecho para ese fin.

Conviértete poco a poco en alguien útil, aportando soluciones y no más problemas. Las Redes Sociales merecen nuestra atención pero hay que hacerlo bien. Espero haberte ayudado a comprender la forma correcta de aprovechar las Redes Sociales para tu Negocio Multinivel y deseo que empieces a aplicar todo esto cuanto antes. No te quedes solo con la información, empieza a aplicarla.

Hasta un próximo artículo y Éxitos.

 

Si te ha gustado este artículo no te olvides de dejar un Comentario, Compartirlo o hacer Clic en Me gusta, gracias.

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

¿Necesitas Más Prospectos Para Tu Multinivel?

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
2 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir2