2

El Mejor Modelo De Negocio Para Vivir Del Internet

En este artículo quiero analizar que modelos de negocio son los más rentables para iniciar un negocio por Internet. Existen muchos métodos probados para ganar dinero y vivir del internet que podemos trabajar pero aquí te resumiré los cuatro mejores que a mi parecer se pueden realizar con garantías de éxito.

 

  •  Vivir Del Internet Con Marketing De Afiliados

marketing de afiliadosEste es uno de los más populares métodos para generar ingresos desde tu casa más ampliamente usados por los marketers de Internet. Se pueden generar miles de dólares al mes con este sistema. Este sistema te permite generar un ingreso rápido y es para muchos el mejor sistema de Marketing situándose para muchos en el primer puesto.

Básicamente consiste en promocionar un producto de un tercero el cual te comparte un porcentaje del dinero cuando consigues vender su producto. Debido al gran crecimiento de las compras a través de Internet todas las partes ganan, tanto el dueño del producto cómo el afiliado que lo promociona.

Una vez elijas el producto a promover el reto es enviar tráfico al sitio web para empezar a tener ventas. Cuantas más personas vean el producto que promocionas más posibilidades de hacer la venta se tendrán.

Los gastos que tendrás son los de las herramientas que estés usando y la capacitación que tengas que realizar.

 

  • Vivir Del Internet Con La Venta De Productos De Información

Otra alternativa es tener tu propio negocio en base a tu experiencia en algún tema en particular y crear así tu propio producto que podrás vender por Internet. Una vez creas tu propio producto de información puedes venderlo con un formato válido que pueda ser descargable. Pueden ser e-books, audio libros, boletines electrónicos etc.

También puedes subcontratar la creación del producto si no tienes suficientes recursos o no sabes cómo hacerlo.vivir del internet infoproductos

Seguramente sin ser consciente ya has pasado por experiencias o has adquirido conocimientos sobre algún tema que solo por tu experiencia puedes difundir. Cuando tengas tu nombre en tu propio producto eso te hace posicionar cómo experto en ese tema en concreto.

 

  • Vivir Del Internet Por La Venta De Publicidad En Tu Sitio Web

Esta es otra forma de generar dinero y que puede llevarte a vivir del internet, sin embargo lleva tiempo y mucho trabajo para que sea rentable. Necesitarás crear un sitio web o blog y que sea muy visitado diariamente para generar dinero.

Esta forma de generar ingresos es muy simple, se trata de colocar anuncios patrocinados por medio de Adsense que es un servicio ofrecido por Adwords dentro de tu página web o blog y se te paga por cada clic que se realice en estos anuncios.

Publicidad En Tu Sitio WebEsta técnica requiere de conocer ciertas estrategias y trucos para maximizar los resultados para que se pueda vivir del internet con esta única fuente de ingresos. Toma su tiempo para aprender pero es otra buena alternativa.

El secreto es tener un sitio de calidad con un tema de interés y colocar anuncios que se relacionen con esta temática. Es una buena opción para empezar a vivir del Internet.

 

  • Vivir Del Internet Y Generando Ingresos Residuales y Crecientes Mediante el Marketing Multinivel

Para concluir dejo para el final el modelo de negocio que personalmente más me gusta por una serie de características. El Network Marketing o Marketing Multinivel nació ya hace unos 60 años y desde entonces ha recibido tanto críticas cómo halagos.

El hecho es que aparte de esto es un sistema que se ha implantado muy fuertemente y actualmente es usado por reconocidas marcas internacionales. En alguna parte de la sociedad se le confunde con los ilegales negocios piramidales sin embargo el Marketing Multinivel no es nada de eso.

La idea aquí es distribuir un producto o servicio para el consumo por medio de una red de personas que juntas pueden realizar mucho más trabajo que tu solo. A diferencia de los anteriores métodos aquí no solo recibes ganancias de tu propio esfuerzo sino que también generas comisiones de la red que hayas creado siempre y cuando realicen ventas o realicen la distribución del servicio.marketing multinivel

Ya lo decía J. Paul Getty… “Prefiero obtener el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo”.

El potencial de ingresos es muy elevado. Con el apoyo adecuado y un gran equipo en este modelo de negocios puedes obtener ingresos muy importantes al mes.

Todo depende del tipo de empresa, el producto, la facilidad de duplicación y por supuesto tu trabajo, no esperes buenos resultados si te tomas esta actividad cómo un pasatiempo.

Lo que más me entusiasma de este modelo de negocio es los ingresos residuales que se generan por un trabajo que hiciste una solo vez, este ingreso sigue estando hagas lo que hagas. Te permite disponer de tiempo libre cuando quieras y el negocio sigue creciendo en piloto automático.

Nada de esto lo obtienes en los anteriores modelos de negocio por eso es el que te recomiendo para lograr tener libertad de tiempo lo antes posible.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
2 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir2