La Clave Del Exito En Tu Negocio Multinivel

Hoy quiero hablarte del factor que para mi es clave para el éxito en multinivel y que sin el nunca conseguirás alcanzar tus sueños ya sean en un Negocio Multinivel o en cualquier otra cosa que emprendas.

Nunca Abandones En Tu Negocio Multinivel

Esta es sin duda la clave y el secreto para realmente triunfar en un Negocio Multinivel o en cualquier emprendimiento o sueño que tengas. No abandonar significa estar totalmente comprometido a hacer lo que haga falta para llegar a la meta final.

No abandonar es sinónimo de perseverancia y de constancia, no importa cuantas veces te caigas de nuevo tienes que levantarte y seguir, verás que al final llaga tu recompensa y logras todo aquello que te propongas y deseas conseguir

Te contaré algo, yo llevo unos 8 años persiguiendo mi sueño y te puedo decir que no ha sido nada fácil llegar hasta aquí, he tenido muchos momentos de angustia y de temor, he tenido éxitos y fracasos pero Nunca pensé en abandonar así tenga que pelear lo que sea hasta lograr mi objetivo.

Los Resultados Te Van A Venir Tarde o Temprano

No es fácil, lo sé por experiencia y también te digo que un 90% de los que intentan desarrollar un Negocio Multinivel se van a rendir y terminarán abandonando, esa es la realidad.

Yo deseo que no estés en ese 90% y que seas un triunfador, llegaran los resultados tarde o temprano debido a tu incansable deseo de triunfo, inténtalo las veces que necesites pero sigue adelante porque a cada paso que das y en cada éxito o fracaso que cosechas estás más cerca de tu meta.

Muy posiblemente escuches a tu vocecita interior decirte que no lo vas a conseguir y que mejor abandones porque el Multinivel no es para ti, solo es para unos pocos privilegiados que consiguen tener éxito. No le prestes atención a esa voz interior solo es un mecanismo para mantenerte en tu zona de confort y así no tener que salir de esa zona de comodidad.

Entendiendo el Significado De Éxito y Fracaso

Puede que pienses que has fracasado en tu Negocio Multinivel porqué en apenas tres meses que llevas desarrollando tu negocio no estás ganando aún dinero o no estás teniendo resultados haciendo crecer tu organización.

Déjame decirte que yo he pasado meses y meses sin tener resultados y que por eso no he considerado la posibilidad de abandonar. Si es cierto que causa cierta frustración y desespero el levantarte día tras día y ver los mismos pobres o nulos resultados pero esto solo es la curva de aprendizaje que tienes que pasar. Todos pasamos por ahí.

En un anterior artículo “Un Negocio Multinivel Es Una Carrera De Fondo” expuse que desarrollar un Negocio Multinivel no es algo que suceda de un día para otro sino que toma tiempo y esfuerzo.negocio multinivel de éxito

Dale tiempo, mas si eres nuevo en esta industria, tendrás que aprender y capacitarte y puede que llegar a tu meta final te lleve entre 2 y 5 años dependiendo de diversos factores. Esto es cómo una carrera universitaria, toma su tiempo pero al final se llega.

Realmente No Se Fracasa En Multinivel Solo Se Abandona

Así es, creo que los que fracasan en su Negocio Multinivel simplemente es debido a que nunca lo intentaron realmente o que si lo intentaron pero que al octavo obstáculo que tuvieron inmediatamente ya lo dejaron.

Para decir que has fracasado en algo hay que haberlo llevado hasta las últimas consecuencias, haberlo intentado hasta el final, pero no decir que has fracasado solo por algunas pequeñas dificultades que has tenido en el camino.

No pienses que porque no estés teniendo aún resultados en tu Negocio Multinivel es debido a que no te mereces tener éxito o que pienses que no vales para esto y tu no mereces triunfar y que eso solo es para unos pocos privilegiados, no es así. Lo que sucede es que aún necesitas aprender ciertas cosas y tener algunas habilidades que ya te permitan empezar a ver resultados.

Si Realmente Lo Quieres Conseguir No Vas A Fracasar

Si en verdad deseas y amas el Multinivel no vas a fracasar, lo llevas en la sangre y es algo que sabes que vas a lograr si o si. Quizás tengas que aprender algunas cosas, como por ejemplo el saber comunicarte correctamente y saber exponerle a tu prospecto o candidato que ara tu negocio por el.

Puede que tengas que aprender a tener más prospectos para tu negocio, todo esto lo irás aprendiendo con el tiempo. Hay cosas que funcionan muy bien solo copia eso que les está funcionando a otros Networkers exitosos y aplícalo, de esta forma no perderás tiempo inventando cosas que no sabes si te van a funcionar o no.

Nadie nace sabiendo algo, todo se aprende en este mundo. Los grandes líderes han tenido que aprender y también han fracasado muchísimas veces para llegar donde están

Por último decirte que creas en ti y que NUNCA, NUNCA, NUNCA te vayas a rendir, si por alguna razón crees que el Multinivel no es para ti está bien, emprende otra cosa pero nunca abandones. Tu premio llegará y estarás orgulloso de haber peleado por aquello en lo que creíste mas allá de lo que te habían podido hacer creer y que no podías lograrlo.

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir