6

10 Razones Para Elegir Un Negocio Multinivel

Es sabido que el montar un Negocio tradicional lleva consigo unos elevados gastos y endeudamiento requiriendo de una inversión de miles dólares y con un alto riesgo de fracaso en menos de 5 años. Hoy quiero darte 10 buenas razones por las que  un Negocio Multinivel es ahora mismo una de las mejores opciones de Negocio.

Ahora mismo me atrevería a decir que es una de las mejores alternativas de Negocio en la actual situación económica y social para alcanzar prosperidad financiera de la manera más equitativa posible.

1.- Se Puede Iniciar Desde Tu Propio Hogar

Creo que es uno de los puntos más ventajosos el optar por un Negocio Multinivel, vas a tener un canal de distribución desde tu propio hogar, pero esto no significa que vas a vender ni a tener de un inventario de productos en tu casa.

Un Negocio Multinivel te permitirá obtener una alta rentabilidad gracias al apalancamiento con muchas más personas y con el objetivo de obtener unos ingresos residuales que resultan tan atrayentes y mucho más poderosos que el ingreso lineal convencional.

A medio plazo si podemos aspirar a la tan anhelada libertad financiera algo totalmente diferente a la “supuesta” seguridad que te puede dar un negocio tradicional

2.- Un Negocio Multinivel Requiere de Una Mínima Inversión

Esta es verdaderamente una de las mayores ventajas de iniciar un MLM y una de las razones por las que este modelo de negocio resulta muy interesante. Comparado con montar un negocio tradicional aquí estamos hablando de una mínima inversión que puede oscilar entre $200 y unos $1400 dependiendo de la Compañía.

  • No tendrás que hacer grandes desembolsos de MILES de dólares y con un alto riesgo de fracaso y con una alta infraestructura para empezar.

3.- Sin Necesidad De Conocimientos Previos

Para empezar con un Negocio Multinivel no hay necesidad de tener unas habilidades especiales ni tener una carrera universitaria. Vas a empezar sin tener nada de experiencia y con ayuda del equipo que te apoyará en todo momento podrás ir adquiriendo los conocimientos necesarios.

De esta forma poco a poco te irás convirtiendo en un verdadero profesional del Network Marketing obteniendo resultados crecientes.

4.- Un Negocio Multinivel Se Puede Desarrollar En Tu Tiempo Libre

Vas a poder compatibilizar tu negocio con cualquier actividad y sin dejar tu trabajo actual ya que lo podrás realizar en tu tiempo libre dedicando unas dos horas diarias. En un principio será una segunda fuente de ingresos que no vendrá nada mal por si pudiese fallar tu otro trabajo.

5.-  No Vas A Necesitar De Un Inventario De Productos

negocio multinivel sin limites

Simplemente necesitarás hacer tu propio consumo o el de tu familia en el caso de ser algún producto nutricional o en el caso de un servicio pues lo mismo. No hay que tener un local para almacenar productos para luego revenderlos y con los gastos asociados que conllevaría esto.

Tampoco se necesita de empleados a los que tienes que dirigir, pagar sus salarios y su seguridad social y todo lo relacionado con la contabilidad lo lleva la Compañía. Y lo mejor de todo es que no vas a tener jefes, tú vas a ser tu propio jefe evitando unos horarios de trabajo fijos.

Te evitarás los atascos para ir y venir al trabajo con todo el estrés que eso conlleva, todo eso es cosa del pasado.

6.- Un Negocio Multinivel No Tiene Límites Geográficos

En un negocio tradicional en el que tienes un local para exponer y vender los productos el límite geográfico es un problema ya que solo vas a poder dirigirte a un estrecho segmento de personas que vivan alrededor de tu establecimiento.

En un Negocio Multinivel esto no existe y puedes hacer tu negocio en cualquier lugar del mundo siempre y cuando la Compañía esté abierta en ese país en concreto. Con las nuevas tecnologías no tienes límite en tu Negocio Multinivel.

7.- Una Misma Oportunidad Para Todo Aquel Que Entra

En un puesto de trabajo convencional tienes muy pocas o ninguna posibilidad de poder ascender de categoría y lo más normal es que la mayoría de la gente trabaje toda su vida en su mismo puesto sin posibilidad de subir de rango.

En un Negocio Multinivel todos empiezan con las mismas oportunidades y pueden llegar todo lo alto que se propongan dependiendo solo de su propio esfuerzo y dedicación.

8.- Estar Con Una Mentalidad Abierta a La Superación Personal

Claro lo del anterior punto es cierto pero siempre y cuando se tenga una predisposición o un deseo grande de querer romper paradigmas y ataduras que impiden el cambio. Hay que romper hábitos así cómo la actitud para poder tener la oportunidad de crecer a lo grande y dejar atrás muchos prejuicios y cadenas que te impidan progresar y superarte.

9.- El Punto Anterior Conlleva Desarrollar  Liderazgo

Cuando llegas a superarte y crecer interiormente pasarás a un nivel en el que adquieras capacidades te lleven a liderar personas y equipos en tu Negocio Multinivel. A su vez podrás ayudar a otras personas a desarrollar y explotar sus propias capacidades.

Esto lo conseguirás por medio de la exposición y la comunicación, requisitos fundamentales para poder llegar a las personas y ganarte su confianza.

10.- Un Negocio Multinivel Es La Única Manera De Alcanzar La Libertad Financiera

Y digo la única porque para las personas cómo tú o cómo yo este es un modelo de negocio que nos puede permitir llegar hasta donde deseemos. Un Negocio Multinivel está compuesto de muchas personas persiguiendo un mismo objetivo de este Apalanca tu negocio multinivelfoema nos podemos apalancar y así ganar mucho más.

Te puedes permitir ser libre financieramente y poder viajar y tener lo que desees, cambiar de casa o de auto y ayudar a otras personas cuando se encuentran en apuros o quizás para formar parte de tu Negocio y darles también la oportunidad de tener éxito en sus vidas.

Por todo esto es que un Negocio Multinivel vale la pena y te puede abrir enormes posibilidades en tu vida.

 

 

 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 6 comments