¿Te Encuentras En El Perfil Correcto Dentro Del Network Marketing?

Hay personas que tienen mucho éxito dentro de sus Compañías Multinivel pero también hay un porcentaje mucho más grande que no lo ha conseguido. Dependiendo del segmento de Distribuidores o Networkers en que te encuentres tendrás o no resultados en Network Marketing.

1º-Perfil – Distribuidor Muy Bien Relacionado Socialmente Y Con Credibilidad

Bien, en este perfil encontramos a personas con un nivel sociel medio-alto, normalmente con una buena posición, con estudios universitarios y con un amplio grupo de personas a las que conocen y que son de confianza.

Son personas los de este perfil con alta credibilidad entre sus circulos y debido a todo esto tienen muchas posibilidades de tener éxito en el Network Marketing. Estoy hablando de un perfil que solo agrupa el 1% de todos los networkers y que han alcanzado niveles muy altos en la industria.

Para tener éxito en este perfil hay que trabajar mucho pero se puede llegar a tener mucho éxito debido a las características que te he mencionado anteriormente. Personalmente no me identifico en este segmento por lo que tuve que ver si encajaba en alguno de los otros dos perfiles que luego veremos.

Si crees que perteneces o te identificas a este perfil yo te animo a que sigas a adelante con fuerza porque seguro tendrás éxito pero de no es así puede que estés en los otros dos perfiles que vamos a ver a continuación

2º-Perfil – Distribuidor Desesperado y Con Mucha Urgencia Para Hacer Las Cosas

En este segundo perfil encontramos a personas que van a hacer lo que sea para lograr resultados en su negocio de Network Marketing. Ya sea poniendo carteles en todas partes, parando a la gente para ofrecerles su oportunidad de negocio o comprar listas por Internet.

Contactan a todo el mundo, familiares, amigos etc en tanto puedan ofrecerles su negocio. Este porcentaje de distribuidores que tienen éxito usando esta estrategia es de tan solo el 2% del total. De tanto perseverar haciendo esto al final obtienen éxito aunque se demoren 10 años en conseguirlo.

Personalmente tampoco me identifico en este perfil ya que no es mi estilo de hacer Network Marketing, tengo otras prioridades que no solo son estar esclavizado en mi Compañía y en mi producto y que mi vida sea solo eso.

Lamentablemente hemos visto que solo el 3% de distribuidores obtienen éxito usando las dos formas de realizar Network Marketing anteriores, el otro 97 % no tienen éxito y terminan abandonando en negocio.

Creo que son estrategias de los años 80-90 y que no tienen mucho sentido en estos tiempos, por lo tanto, ¿donde te encuentras tú? en el primer perfil, en el segundo o quizás seas de ese 97% de Networkers que si ven el Multinivel cómo algo bueno pero que no saben cómo hacerlo para tener éxito.

3º- Perfil – Networkers Que Aplican Las Estrategias Del Marketing de Atracción

En este tercer perfil ya nos encontramos con ese porcentaje de distribuidores que deciden convertirse en Networkers y que no se identifican con los dos perfiles anteriores y que han encontrado el Marketing de Atracción junto a las nuevas tecnologías cómo la mejor manera de desarrollar su Network Marketing.

Network marketing con marketing de atracción

Y personalmente tal y cómo te comentaba antes yo no encajaba en ninguno de los anteriores segmentos y creía que había una forma mucho más inteligente de hacer Network Marketing  aplicando el Marketing de Atracción, páginas de captura, autoresponders etc. En definitiva usando las nuevas tecnologías.

Hay personas que se empeñan en querer tener resultados en sus Compañías de Multinivel con cosas que ya no funcionan hoy en día, también puede que hayas escuchado en algunas personas la frase de Albert Einstein “Locura es hacer lo mismo y esperar tener los mismos resultados” y bueno ellos no hacen nada para cambiar eso y siguen haciendo lo mismo y obteniendo pocos o ningún resultado.

Bueno al igual que yo puedes elegir y pasar de ser un distribuidor sin resultados a ser un Networker que aplica las nuevas tecnologías y el Marketing de Atracción en su Negcocio Multinivel 

Esto se hace capacitándose con cursos, vídeos y con todo el material que ya puedes encontrar en Internet sobre Marketing de Atracción y Negocios Multinivel. Eso es lo que te permitirá entrar en este grupo cada vez más amplio de Nerworkers que aplicamos esta forma de desarrollar el Network Marketing en nuestro negocio.

Ya en anteriores artículos te explique todo esto, ahora solo debes aplicarlo, tienes que exponerte y documentarte para que al final seas reconocido y te vean cómo alguien al que quieran seguir.

Para todos los distribuidores o networkers que llevan años  y no obtienen resultados simplemente la mejor alternativa y más inteligente es empezar a aplicar esta tercera posibilidad para hacer las cosas de otra forma más lógica e inteligente.

  • Esta estrategia funciona muy bien y es duplicable así que la podrás aplicar a todo tu equipo.

Este es el tercer perfil y espero que puedas descubrir en cual encajas mejor y más te interesa para empezar en serio a tener Resultados en network marketingresultados en tu Network Marketing. Tu Eliges.

Solo si aún no estás en alguna Compañía MLM o has estado sin tener resultados y estás desesperado sin obtener resultados cómo ya me paso a mi anteriormente, puedes optar por contactar conmigo para tener una pequeña entrevista y si nos podemos entender puedo mostrarte lo que yo mismo estoy ya aplicando y formar parte de mi equipo.

¿Quieres Ser Parte De Mi Equipo?  ====>> Clic Aquí Para Ir A La Aplicación

Sin más nos vemos muy pronto en un posterior artículo.

 

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir