1

La Razón Para Que Tus Prospectos Elijan Tu Negocio Multinivel

Con tanta oferta por Internet sobre Negocios Multinivel es complicado para la gente y también confuso decidir con qué oportunidad de Negocio Multinivel quedarse. Vamos a ver algunos factores determinantes que hacen decantarse por una opción u otra.

El producto En Un Negocio Multinivel Es Importante Pero No Determinante

En verdad el disponer de buenos productos al elegir un Negocio Multinivel es algo fundamental para poder transmitir correctamente esa pasión que denota una total seguridad en tu Compañía y en tus productos.

Es conveniente que te gusten los productos que distribuyes en tu Negocio Multinivel para poder ofrecer algo en lo que realmente te sientas bien debido a que ya lo probaste y sabes los resultados que te está dando

Por todo esto creo que el producto si es importante a la hora de que alguien decida entrar a formar parte de tu Equipo, sin embargo sinceramente no es el factor más determinante ya que porque tendría alguien que elegir entrar contigo ofreciendo el mismo producto que ofrece otro en la misma Compañía.

En que te diferencias de los demás para que decidan trabajar contigo, pronto lo vamos a ver.

La Compañía Si Es Importante, Pero Es Determinante?

Seleccionar entre cientos de Compañías Multinivel es una tarea ardua, pues hay que valorar una serie de factores que determinarán al final si es conveniente entrar o no a una determinada Compañía.

Habrá que ver quienes son los dueños, cuanto tiempo tiene la Compañía en el mercado, si los directivos tienen o no experiencia en desarrollar Negocios Multinivel, que financiación tiene la Compañía etc.

El momento en el que se encuentre también será importante para que alguien elija si le conviene o no desarrollar el Negocio en esa Empresa pero aún con todo esto no es lo que marcara una diferencia sustancial al tomar una decisión inmediata de si elegir un determinado Negocio Multinivel.

Entonces,  ¿Cual Es El Factor Determinante?

Ya vimos que ni el producto ni la compañía ni tampoco el plan de compensación son factores decisivos en el momento de decidir formar parte de una tu oportunidad dentro de tu equipo.

El Ingrediente Más Decisivo Al Elegir Un Negocio Multiniveltu marca personal en tu negocio multinivel

He comentado muchas veces esto en mi Blog, Las personas se unen a personas no a Compañías, ni a productos ni a planes de compensación. Cuando alguien decide entrar a un Compañía Multinivel antes ha mantenido una serie de entrevistas o reuniones con su patrocinador.

La impresión que recibe el prospecto en ese momento de su posible patrocinador es crucial para decidir si quiere trabajar con el y su equipo, de no haber un mínimo entendimiento no será posible el trabajo en equipo.

Por eso el factor más importante para que tu prospecto decida si entrar a formar parte de tu equipo eres TÚ. Tú eres quien se ganara su confianza, mediante esa relación personal. Es tu marca personal con la que te ganas el respeto de los demás

Un prospecto tendrá muchas dudas antes de decidirse por una determinada oportunidad de Negocio Multinivel y al final el factor que ara decidirse por unirse a tu equipo serás tú. Trabaja tu marca personal, promociónate a ti mismo ya que es la mejor arma que tienes.

Las personas te seguirán a ti y al final se unirán a tu equipo porque les diste motivos de peso, ellos creen en ti y eso es lo más poderoso que tienes. Mediante el Marketing de Atracción logramos eso mismo, logramos que confíen en nosotros y entren a formar parte de nuestro equipo.

O te crees que con tanta gente recomendando y promocionando su oportunidad van a querer unirse con cualquiera si lo que tienen es confusión y se sienten abrumados con tanto negocio.

¿Qué Te Va A Diferenciar En Esa Selva?

diferenciate en tu negocio multinivelSeguramente no será tu Negocio Multinivel que pasará inadvertido mezclado con todos los demás, tu tienes que hacer algo diferente para que vean que hay alguien que realmente da información de forma desinteresada sin esperar nada a cambio, simplemente porque te nace y sabes que es el camino correcto.

Puede que te veas reflejado como alguien que también promociona su oportunidad en todas partes, está bien yo mismo también lo hacía pero ahora tú también tienes la información y puedes cambiar las cosas. Ya sabes que haciendo lo mismo no conseguirás diferenciarte de la multitud  y pasarás desapercibido.

Pregúntate lo siguiente, ¿por qué alguien tendría que unirse conmigo si el del lado le ofrece más lo mismo?, lo ves. Ya sabes la respuesta.

Tú eres el mejor reclamo y también el más confiable.

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments