Tu zona de Confort te impide tener resultados en multinivel

Sharing is caring!

En el día de hoy quiero hablarte de tu zona de confort y porque debes salir de ella cuanto antes para poder empezar a ver resultados en multinivel. Permanecer en tu zona de confort es la principal causa que te impide avanzar en tu negocio multinivel y también en todos los aspectos de la vida.

No Escuches a Tu Vocecita Interior
 

En nuestro cerebro tenemos una voz interior que siempre intenta sabotear tus sueños, es una vocecita que sin darte cuenta siempre está conspirando contra ti y tus intereses y que siempre te estará llevando a tu zona más cómoda, la menos conflictiva la que te hace sentir «[email protected]» en todo aquello que haces.

Es la mayor culpable de que la mayoría de personas sigan sus rutinas de vida sin hacer nada para cambiar.

Es mucho mejor hacerle caso para estar a salvo de la incertidumbre que hay fuera de sus fronteras, intentar ignorar a esta voz interior es adentrarse al cambio y eso es lo que paraliza a las personas para intentar un cambio en sus vidas.

La zona de confort también está presente en tu negocio aparte de en tu vida y está ahí presente esperando la oportunidad para sabotear tu avance e impedir que tengas resultados en multinivel, en tu propio negocio.

No Te Acomodes En Tu Zona De Confort
 

Es por todo esto que quiero que hagas un esfuerzo consciente y determinante para que no permitas acomodarte de tu zona de confort a lo fácil y créeme que te hablo de mi propia experiencia.

Peor hoy estoy aquí por ti para ayudarte y ponerte en alerta constante para que siempre estés [email protected] a dar un paso más y hacer caso omiso a tu voz interior que te está manipulando para que permanezcas en tu zona de comodidad, en la que no hay peligro y en la que te impide seguir atrayendo la abundancia en tu negocio y en tu vida.

«Para tener resultados en multinivel o en cualquier negocio tienes que ser capaz de superarte día a día es la manera de asegurarte de que estás fuera de tu zona de confort»
 

Supérate Para Avanzar
 

Salir de la zona de confort es igual a superación, es ir a por aquello que es más difícil y que nos reta continuamente. Si fuese fácil tener éxito en los negocios todo el mundo estaría en ellos, si ya estás trabajando en tu propio negocio multinivel ya sabes que no es fácil el tener resultados en multinivel y que implica más sacrificio y dedicación de lo que posiblemente creías.

El secreto del éxito está en la constancia y la determinación en alcanzar un objetivo, un sueño en enfocarte continuamente en lo que quieres en tu negocio enzona de confort ser perseverante y no decaer ni rendirse ante ninguna dificultad.

Esto es lo que diferencia a los que triunfan de los que fracasan y es lo que ara que te diferencies del resto y logres los resultados en multinivel que estás buscando.

Caer en la zona de confort es retrasar tu avance en alcanzar tus metas de modo que espero que este artículo te haya servido para mantenerte siempre alerta y evitar entrar en tu zona de confort la cual te aleja sacar lo mejor de ti impidiendo tu propio crecimiento personal y saboteando continuamente tus resultados en multinivel.

Una manera de salir de la zona de confort es retarte a ti [email protected] con nuevos objetivos, hoy te invito a que descubras el Curso 100% GRATIS que yo y mi socio Leonel hemos creado para que de una vez por todas tengas resultados SI O SI por Internet. Solo HAZ CLIC en el botón de abajo para acceder al curso INTENSIVO de 14 días y superarte a ti [email protected] ¿Te atreves con el reto?.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
shares