Como Atraer Prospectos Multinivel

Seguimos con la segunda  parte de Cómo Atraer Prospectos Multinivel, si aún no viste la primera parte de este artículo accede ahora a Conseguir Prospectos Calificados (primera parte).

Tráfico Con Vídeos
 

Los vídeos son otra de las fuentes de tráfico gratuito que te recomiendo, subir vídeos a youtube, vimeo y las diferentes plataformas que hay en Internet es una de las estrategias que te permitirán atraer prospectos multinivel para tu negocio.

Mediante los vídeos no solo conseguirás tráfico de calidad, también conseguirás que tu marca personal crezca mediante la exposición.

A las personas les gusta ver quién está detrás ya que eso les genera mucha más confianza. Por lo tanto utiliza los vídeos para posicionarte como un experto en tu nicho de mercado.

Tráfico Con Fotos
 

Puedes usar servicios como flickr.com de Yahoo para subir fotos que puedan estar relacionadas con Marketing Multinivel. Lo que hay que hacer aquí es insertar un enlace en la foto de modo que esta lleve al prospecto a una página de captura en donde pueda dejar sus datos.

Le puedes indicar en la foto por ejemplo, que si quiere conocer más sobre el tema pues que pinche en el enlace y lo llevas a una página de captura.

Tráfico Con Foros
 

Los foros son excelentes para darte cuenta de que es lo que realmente la gente quiere, Yahoo respuestas es un sitio muy recomendable para saber sobre lo que quiere la gente. Si haces una búsqueda en Yahoo Respuestas encontrarás multitud de comentarios sobre personas que buscan información sobre Marketing Multinivel.

Si todos los días respondes a unas dos o tres preguntas poco a poco irás posicionándote al tiempo que diriges tráfico hacia tu sitio.

Tráfico En Redes Sociales
 

Las redes sociales en general son para crear relaciones con las personas, son un medio muy bueno para generar tráfico y credibilidad. Sin embargo no se usan correctamente para negocios. Evita colocar o promocionar tu enlace de afiliado sin más o presentar tu negocio multinivel.

Las personas no les gusta eso y al final el efecto que produces es el contrario del que persigues. En vez de eso publica contenido relevante y que aporte cosas que le sirva a tu audiencia. Crea una página de Fans y publica allí tips o enlaces a artículos que tengas en el Blog.

Eso es lo que hacen la mayoría de Networkers Porfesionales como puede ser Eric Worre, tienen su página de fans en donde publican contenido de valor.

Entonces usa las Redes Sociales en tu Negocio Multinivel pero inteligentemente y conseguirás con el tiempo atraer prospectos multinivel hacia tu negocio al tiempo que te irás posicionando como un experto. Publica contenido que realmente le sirva a la gente.

Considera YouTube Cómo Uno De Los Mejores Medios Para Atraer Prospectos Multinivel
 

Voy a pararme un poco en Youtube para explicarte porque deberías considerar seriamente esta plataforma como uno de los medios más importantes para atraer prospectos multinivel por medio de los vídeos en youtube.

Algunos Datos De Youtube
 
  • Cada día se suben más de 800.000 vídeos a youtubeatraer prospectos multinivel con vídeos
  • Más de la mitad del tráfico en Internet a partir de las 5PM se origina por medio de vídeos.
  • El número de usuarios crece un 60% de un año a otro.
  • Youtube es el 2º  buscador más visitado del mundo.
Estrategia Con Vídeos
 

Conociendo estas cifras pues creo que tenemos que considerar youtube como una herramienta imprescindible para promover nuestro negocio, yo personalmente voy a incorporar más contenido en vídeo.

 

Si dispones de un Blog podrías hacer un vídeo por cada artículo publicado, eso te da la ventaja de que lo posicionarás mucho mejor al tiempo que obtendrás más tráfico.

Aquí tenemos una ventaja y es que Youtube pertenece a Google por lo que si publicamos un artículo y luego le creamos un vídeo y lo subimos a YouTube Google tendrá más preferencia con nosotros y nos posicionará mejor.

Vamos a enlazar nuestros artículos con los vídeos de manera que se forme un flujo de tráfico entre ambos. Hay personas que les gusta más leer y a otras les gusta más ver vídeos así que podemos contentar a ambos.

Hay personas más visuales y las hay más auditivas por lo que podemos también crear audios y complementarlo con vídeos y artículos.

El Objetivo De Nuestro Vídeo
 
Podemos plantear el vídeo dependiendo de para que lo vamos a usar:
 
  • Puede ser para hacer crecer tu audiencia en tu Blog
  • Para capturar los datos del prospecto
  • O para fomentar tu Marca personal

Los dos primeros son los que te pueden ayudar más para atraer prospectos multinivel. Recuerda que el primer paso es identificar a tu prospecto perfecto.

5 Pasos Para Crear Un Vídeo Exitoso En Youtube
 
Introducción
 
  • Comentar un poco quién eres.
  • Y cómo se puede conectar contigo

Haz una pequeña intro de quién eres y a que te dedicas de forma que las personas puedan indentificarse contigo y con lo que haces.

Descripción Del Vídeo
 
  • Explica al principio del vídeo Por Qué deben verlo.
  • Comenta seguidamente cuanto va a durar.

Ej: En este corto vídeo de no más de 5 minutos te voy a enseñar cómo atraer prospectos multinivel a tu negocio usando YouTube.

El Valor Que Entregas
 

Aquí debes cumplir con la información que les prometiste, de nada sirve que les lleves a tu oferta y que no reciban lo esperado. Se coherente con lo que prometes que vas a dar.

La Conclusión
 

En este punto les tienes que recordar lo que aprendieron en el vídeo y se den cuenta de la información que les diste y que la apliquen en su negocio.

Llamado A La Acción
 

atraer prospectos multinivelEs el último paso y el más importante ya que sin esta llamada a la acción tu vídeo cumple a medias su propósito. Indícales lo que deben hacer, si quieres que se suscriban a tu canal de youtube, si quieres que compren algo o si quieres que vayan a suscribirse a alguna  página de captura que tengas.

Para Finalizar
 

Recuerda siempre aportar valor antes de querer recibir algo a cambio, esa es la clave del Marketing y esto aplica para lo que te he estado explicando aquí. Con estas estrastgias se que podrás llevar tu negocio a otro nivel y atraer prospectos multinivel para tu negocio hasta donde quieras. Solo ponte en acción.

Si te ha gustado este artículo no te olvides de Compartirlo, gracias. 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments