Multinivel De Atracción, Tu Decides

Sharing is caring!

Si estás aplicando Multinivel de Atracción ya conoces la respuesta a esta pregunta, si aún no es así te diré que quién toma esa decisión en este siglo XXI es el Networker y no el prospecto. Hace años atrás quizá había que rogar al prospecto para que entrara a nuestro negocio multinivel pero hoy en día ya no es así, gracias a Dios.

La Postura Del Networker Ante El Prospecto
 

Hoy en día mucho han cambiado las cosas en la manera de trabajar un Negocio Multinivel. Y en lo que respecta al patrocinio muchos Networkers ya aplicamos el Multinivel de Atracción para hacerlo.

La Decisión Es Nuestra
 

La decisión de si aceptamos o no a un prospecto en nuestro equipo tiene que ser siempre nuestra, ya no es cómo antes en que íbamos persiguiendo y rogando a familiares y amigos para que firmaran con nosotros en nuestro negocio multinivel.

Hoy en día y gracias a los propios filtros del Multinivel de Atracción podemos y debemos decidir quién formará parte de nuestro equipo. Y ahí empieza  el tener postura ente el prospecto ya que no todos van a ser candidatos para formar parte de tu equipo.

Conociendo A Nuestro Prospecto
 

Al aplicar Multinivel de Atracción hay una serie de filtros que permiten identificar y valorar entre muchos posibles perfiles de candidatos cuál de ellos es el idóneo para unirse al equipo.

En un primer paso y por medio de un formulario ya podemos tener una primera aproximación de que tanto interés tiene esa persona para querer desarrollar un negocio de network marketing.

Aquí es importante preguntar por diferentes cuestiones, tales como si tiene o no experiencia en MLM, si está dispuesto a realizar una inversión, etc.

De este cuestionario ya sacamos nuestras primeras conclusiones y vemos si realizar un contacto más personal con ese candidato o por el contrario no lo aceptamos por diferentes motivos que hemos detectado.

No Podemos Firmar a Todo El Mundo
 

Evidentemente y por lo menos si se hacen las cosas bien y se aplica el Multinivel de Atracción correctamente no podemos ni debemos aceptar a todo el mundo a nuestro negocio ya que estaríamos perdiendo nuestro tiempo y el del prospecto.

Quizás Aún No Es Su Momento
 

Puede que esa persona que nos ha rellenado la aplicación lo que realmente esté buscando es un trabajo y no un negocio. Nosotros no le vamos a dar un trabajo ni un salario, sino una oportunidad de que desarrolle su propio negocio con nuestra ayuda y el apoyo del equipo.

El Contacto Mediante SKYPE o Una Llamada Telefónica
 

Bien, este paso es muy importante, porque muchos prospectos que rellenan la aplicación o te piden información quieren que se las envíes a su correo.

Bueno esto no funciona así, primeramente a mí me gusta tener una conversación con esa persona mediante voz por lo menos y así poder valorar mucho mejor con quién estoy hablando, esto creo que es lo más apropiado.

Luego de eso si consideramos que esta persona está en armonía con nosotros y encaja en nuestra manera de trabajar y en nuestro proyecto entonces ya se le da toda la información pertinente a nuestro negocio multinivel.

Tomando La Mejor Decisión
 

Sobre todo debemos ser correctos y profesionales con la persona que tenemos interesada y lo más sensato es aconsejarle lo que pensamos. De nada sirve aceptarla si en dos meses ya no va a seguir con nosotros.

Si detectamos que por ejemplo que no tiene muy claro en que se está metiendo  pues lo mejor es aconsejarle que se informe y adquiera mas conocimientos sobre Marketing Multinivel y que más adelante igual si la podemos aceptar en nuestro equipo, no hay que precipitarse.multinivel de atracción

Es decir tenemos que ser coherentes con la situación y no pretender firmar a todos los prospectos que puedan estar interesados, eso se hacía antes, cuantos más mejor para ir cobrando.

Hoy en día las cosas han cambiado y debemos ser más profesionales haciendo las cosas.

Es posible que esa persona a la que no hemos aceptado se pueda enfadar o estar molesta, pero eso no es nuestro problema, hemos tomado la mejor decisión para ella y para nosotros. Esto no se trata de contentar a todos, es algo más serio que eso.

Concluyendo
 

Está claro que si queremos hacer las cosas bien en el tema del patrocinio debemos actual con postura frente a los posibles candidatos y tener presente que estamos aquí para ofrecer una oportunidad de negocio multinivel para toda aquella persona que tenga un mínimo de compromiso y mentalidad emprendedora.

Por lo tanto hay que ser selectivos y tener claro que esto no es para todos, la última palabra la tenemos nosotros y deberemos tomar la mejor decisión posible basada en lo que percibamos con respecto a lo que nos aporte nuestro prospecto.

Para ello recuerda usar una estrategia aplicando el concepto de multinivel de atracción te puede ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza posteriores.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
shares