1

Cómo Aplicar El Marketing De Atracción Rápidamente

¿Se puede aprender Marketing de Atracción en tan solo unos días?

Es una pregunta que muchos se hacen pensando que empezar con el Marketing de Atracción solo es cuestión de aplicar unos cuantos conceptos que se aprenden rápido. La verdad es que como cualquier otra cosa, el Marketing de Atracción requiere de un tiempo y dedicación para poder aprender cómo aplicarlo.
 

El Marketing de Atracción No Es Difícil Pero Toma Su Tiempo
 

Al igual que a un profesional le toma su tiempo el aprender su profesión, primero con estudios y luego con práctica, el Marketing de Atracción no es diferente. Si eres nuevo en esto deberás tener la paciencia y constancia suficientes para empezar a aplicar las técnicas y estrategias de Marketing para tu Negocio.

 

Lo que sí se puede es aprender de los Networkers que ya lo están aplicando para que así el tiempo se reduzca al máximo. Si estás interesado en usar las estrategias del Marketing de Atracción en tu negocio Multinivel lo mejor es que encuentres un mentor, alguien que lo está aplicando con éxito. 

El Marketing de Atracción No Es Para Todo El Mundo
 

El tener resultados con el Marketing de Atracción requiere de una serie de estrategias y constancia. Nada sucederá de la noche a la mañana y créeme que la tentación de abandonar puede pasarte por la cabeza muchas veces.

Si, lo admito, en ocasiones pensé si estaba perdiendo el tiempo trabajando de esta manera, sin embargo yo sabía que el camino era este y que nunca volvería a hacer Marketing tal y cómo lo hice en mis inicios. La clave es perseverar porque los resultados aunque pueden tardar en venir al final llegan y son increíbles.

No todos los Networkers que desean desarrollar su Negocio mediante el Marketing de Atracción llegarán al final por lo que si te digo que debes estar dispuesto a empezar de cero con una manera de trabajar diferente.

La Impaciencia Es El Mayor Enemigo Para Tener éxito
 

He tenido comentarios de personas que me decían; es más directo y rápido abordar a alguien y comentarle el Negocio directamente y que el Marketing de Atracción es algo que ya no funciona. Bueno discrepo totalmente de esas personas y de sus opiniones debido a que no tienen fundamento y por otra ni siquiera lo han probado por lo que no saben de qué hablan.

Claro si uno quiere resultados instantáneos con el Marketing de Atracción entonces mejor ni lo intente porque nunca los tendrá. Hay que ver esto cómo una menara totalmente diferente de entender el Marketing, aquí aportamos valor a las personas sin esperar nada a cambio.

El efecto de esto a medio y largo plazo (6 meses a un año mínimo) es que ven en nosotros a alguien que da sin querer venderles el negocio a la primera oportunidad, ven a alguien en quien pueden confiar porque es alguien que entrega y sabe de lo que habla.

Es alguien que de verdad quiere ayudar a los futuros Networkers a que se formen con sólidas bases permitiendo desarrollar su Negocio con ética profesional.

El Marketing de Atracción Es Un Cambio a Mejor
 

Yo lo veo y lo vivo así día a día porque no me gusta que me bombardeen todos los días con proposiciones de que entre al mejor negocio del siglo XXI y cómo no me gusta no lo hago en mi Negocio.

marketing de atracción

En el Marketing de Atracción las personas te buscan a ti porque saben que realmente no les quieres ofrecer nada solo quieres ayudarles a conseguir la información que necesitan.

Lógicamente vas a tener a muchas personas que quieren trabajar contigo en tu negocio porque han visto en ti alguien en quien confían.

Creo firmemente que el Marketing de Atracción es la nueva forma de trabajar, no solo es aplicable al Multinivel sino que se puede aplicar en cualquier tipo de negocios. En nuestro caso aplicamos un Multinivel de Atracción.

Conclusión
 

Creo que el Marketing de Atracción requiere de algún tiempo para que te permita obtener resultados así que ármate de algo de paciencia. Sin embargo mientras llegan esos resultados sabes que estás ayudando a un montón de Networkers que buscan una luz en el camino que les guíe en la forma correcta de desarrollar su Negocio.

Vale la pena el recorrido, porque la otra opción ya la conocemos y es más de lo mismo para nada de resultados. Si nos formamos y creamos unos sólidos cimientos tendremos un éxito seguro en nuestro negocio.

Con el Marketing de Atracción conseguimos crear vínculos fuertes, pueden desaparecer Negocios pero lo que hemos aportado y el equipo que tenemos nos seguirá allá a donde vayamos. Que disfrutes de tu día.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir