8

El Potencial De Un Plan De Compensación Binario Híbrido (Continuación)

Retomando el anterior artículo sobre el Plan de Compensación Binario Híbrido hoy te voy a detallar los 2 bonos más importantes que hay en este plan de compensación. Vamos a ver mas en profundidad el Bono de ingreso residual del Binario y el Bono Generacional Ejecutivo.

Por la importancia que tienen estos bonos merecen una atención especial y poder sacar el máximo provecho al a un Binario Híbrido ya que en ellos se encuentra el 80% del potencial de ganancias de un Plan de Compensación Binario Híbrido.

Ingreso Residual En Un Plan De Compensación Binario Híbrido

Aquí vamos a tratar de ir equilibrando los dos lados o piernas de manera que no tengamos mucha diferencia de puntos entre las dos piernas puesto que cobraremos de la pierna con menor volumen de puntos.

En un Plan de Compensación Binario Híbrido vamos a cobrar de todo el volumen de la pierna menor sin importar la profundidad, no hay ningún requisito para esto, tampoco existe la compresión dinámica en este tipo de planes puesto que es innecesario.

La clave sería por ejemplo colocar 15 personas comprometidas en cada lado y enseñarlas a duplicar el negocio de forma correcta, con esto aseguramos que el crecimiento será enorme. Este Bono se basa en el (PTV) Ingreso por Volumen de Equipo.

Lo más aconsejable para crear verdadera sinergia de equipo es que coloques a tus referidos directos en tu pierna derecha o izquierda pero en la zona exterior para así permitir que ellos desarrollen su equipo de igual modo.

Ingreso Residual Con Referidos Indirectos

Algo que también nos beneficia en un Plan de Compensación Binario Híbrido es que nos cuenta los referidos que nos caen por debajo de nosotros pero que no los hemos registrado nosotros directamente sino que han sido referidos por nuestros up-lines.

Puede que tengamos en una pierna 40 referidos de los cuales 10 son nuestros y el resto nos han caído por derrame, igual pasa con la otra pierna, puedes tener 100 personas debajo de las cuales solo 15 son directos tuyos pero que también cuentan para el cálculo del volumen.

Recordemos que se nos paga un 10% de la pierna con menor volumen de puntos o pierna débil. Es por ello que debemos ir equilibrando las dos partes y no trabajar mucho una de modo que en unos meses tengamos muchas más personas y entonces la otra la descuidamos y pasa a ser la pierna débil con un volumen mucho más inferior de puntos por no haber equilibrado.

En este caso estaríamos perdiendo dinero semana tras semana.

Pensando En Grande – Sinergia De Equipos

Veremos que no solo es importante ir igualando las piernas en un Plan de Compensación Binario Híbrido sinoplan-de-compensación-binario-híbrido-bono-residual-binario que cómo veremos es crucial trabajar conjuntamente con aquellas personas que veamos potencial y que quieren crecer seriamente.

No importa aquí si son referidos nuestros o no, de igual modo vamos a ayudarles para que desarrollen su organización porque esto al final marcará la diferencia no solo en este bono sino en el que veremos más adelante.

Trataremos de colocar a las personas en una pata y en la otra siempre en la parte externa y que estás personas hagan lo mismo con sus dos piernas. Si colocamos directos tanto en la parte externa como interna  lo que hacemos es que esas personas no desarrollen su red, les hacemos su trabajo y creamos downlines perezosos.

Ahora bien pongamos el caso de que en una pierna tenemos 40 personas y en la otra tenemos 90 personas y se da el caso de que nos contacta alguien que vive en perú y resulta que en la pierna en donde hay 90 personas hay varias de perú también.

Si pensamos en que hay que equilibrar las piernas lo lógico es colocar a esta persona en la pierna de menor volumen ósea en la de 40 personas y así cobrar un cheque mayor. Bueno tengo que decirte que no sería una buena idea si pensamos a medio y largo plazo.

Si colocamos está persona junto a los de perú que se encuentran en la pierna mayor permitiremos que puedan trabajar juntos puesto que nosotros si por ejemplo estamos en España que es mi caso no podré ayudarles igual que si están juntos en el mismo país y región. De esta forma creo sinergia de equipos y esto es una de las ventajas de este Plan de Compensación Binario Híbrido.

Esto no significa que no trabajemos algunas cosas con las personas que tengamos allí pero por horarios seguro que trabajará mejor con los de su grupo en perú que también por interés les conviene que esa persona se desarrolle y crezca ya que ese volumen recae sobre el mismo grupo.

Para Resumir Y A Tener En Cuenta Con Este Bono

No porque haya una pierna poco desarrollada significa que tenemos que colocar a todas las personas en esa pierna.

Si tenemos que inscribir o auspiciar a muchas personas, tenemos que intentar equilibrar las patas pero valorando los equipos y dependiendo de donde es esa persona intentar colocarla en un grupo o alguien que viva lo más cerca de esa persona para que se ayuden mutuamente.

Trabajando así logramos crear grupos bien fuertes, nos quita trabajo al tener ya equipos que se encuentran en el mismo país Plan De Compensación Binario Híbridotrabajando juntos y logramos tener una organización sólida, productiva y estable.

Hasta aquí te he expuesto una visión de lo que es el bono de ingreso residual binario sin embargo no te pierdas por nada el siguiente artículo en el que te tengo una sorpresa con el Bono Generacional Ejecutivo y en donde se expresa realmente todo el potencial de un Plan de Compensación Binario Híbrido.

Una vez te explique este Bono nunca más verás un Binario Híbrido con una mentalidad de dos patas que hay que equilibrar y que cobramos de la menor. 

Entonces conocerás en profundidad cómo opera este gran Bono y lo que representa en un Plan de Compensación Binario Híbrido. Nos vemos pronto.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 8 comments