2

Networkers Visionarios Con El MLM De Atracción

Llevando algún tiempo aplicando MLM de Atracción recuerdo cuando empecé mi andadura con mi primera Compañía Multinivel, en aquellos años atrás veía las cosas diferentes al igual que mi misión dentro de esta industria.

Si lo pienso ahora  me doy cuenta que en aquel momento me consideraba un distribuidor que pensaba solo en dar a conocer unos productos que beneficiaran en el aspecto de la salud a las personas.

No estaba pensando en el aspecto económico del negocio tanto como en el de intentar solucionar los problemas de salud de la gente.

Rentabilidad Económica En El Multinivel
 

Pase unos años en los que me acostumbre a solo ver los beneficios que aportaban los productos para la salud y descuide el aspecto económico del negocio. Mi excusa era que estaba en una cruzada para intentar ayudar al máximo número de personas pero me olvide de mí y del Negocio.

No está mal tener un objetivo noble de ayudar a las personas con nuestro producto si esté es muy bueno, pero hay que recordar que estamos en un Negocio y que estamos aquí  para ganar dinero. Creo que generando un buen cheque es cuando podremos ayudar a mejorar nuestro mundo y ser más generosos.

Cuando entramos en un Negocio Multinivel creo que lo hacemos principalmente para resolver un problema económico. Cuídate que no te pase como a mí que me excuse por la falta de resultados diciendo que bueno mi misión es ayudar con un maravilloso producto en la salud de las personas.

Creo que no tiene sentido estar en un Negocio Multinivel y abandonar el sueño y la oportunidad de ser libres financieramente. Cuando alcancemos esa meta tendremos muchos más recursos para ayudar a los demás.

Con El MLM De Atracción Ya No Tenemos Excusa Para Tener Resultados
 

Hace unos 10 o 15 años el Marketing Multinivel se hacía de una forma determinada con unos patrones que venían ya fijados de los años 70- 80. Ya creo que conoces la sistemática de aquellos años. La lista, las llamadas en frío y el reclutar a todo el mundo.

mlm de atracción

Esto funciono en aquellos tiempos porque las cosas se hacían de otra forma y la mentalidad de las personas así cómo los recursos eran muy diferentes a los que tenemos hoy en día. Y si, muchos de aquellos distribuidores y Networkers aprovecharon su momento y tuvieron sus resultados.


Los Nuevos Networkers Están Aplicando El MLM De Atracción

 

Hoy en día las cosas ya no funcionan igual, la gente piensa diferente, estamos en un mundo globalizado con recursos nuevos y diferentes. Por eso es que debemos adaptarnos y empezar a ver el MLM de forma diferente. El MLM de Atracción se adapta a las necesidades de los Networkers de hoy y les abre nuevas oportunidades de crecer y desarrollarse como profesionales.

Visto esto creo que tenemos dos opciones, seguir haciendo las cosas como antes y seguramente no obtener resultados o cortar por lo sano y comenzar desde cero aplicando una forma de trabajar realmente profesional y que nos va a aportar los resultados que esperamos.

El Multinivel de Atracción vino para quedarse, no es una moda pasajera y por algo es que muchos de los Networkers Exitosos en multitud de Compañías ya lo están aplicando con éxito. No hay que confundirse, Empezar aplicando MLM de Atracción o estrategias de Marketing de Atracción no significa que tendrás resultados de un día para otro.

Es cómo partir de cero y aprender lo que realmente funciona hoy en día, el proceso lleva un tiempo porque al principio tenemos muchos paradigmas que hay que eliminar, hay que aprender cosas nuevas adaptándonos a las nuevas tecnologías y convertirnos en verdaderos profesionales del MLM de Atracción.

Hoy Más Que Nunca Tenemos Todas Las Herramientas y Recursos Para Tener Éxito
 

Estamos en la era de la información, del Internet y de la comunicación global e instantánea en todas las partes del mundo. Más que nunca es posible empezar con lo que hace falta para empezar con el MLM de Atracción y obtener resultados mucho más rápido que hace unos años.

El mercado está aún virgen, somos pocos aplicando estas estrategias comparado con los miles de Networkers que hay activos ahora mismo. Muchos están intentando encontrar la solución para tener éxito en sus Negocios. Les encanta esta industria pero no saben porque no les funciona.

Aprovechemos y empecemos a ayudar a esos Networkers desesperados que les encanta el Multinivel pero que no saben aún la formula que los puede sacar del pozo. Podemos hacer mucho y desde hoy aplicarnos, empezar a cambiar y aprender para luego enseñar.

Yo me he lo he propuesto y se que es solo cuestión de trabajo de mi  parte para realmente ver los resultados esperados que meCambia al multinivel de atracción he propuesto. Se cual es el camino del nuevo Networker que quiere desarrollar de forma profesional esta actividad. El MLM de Atracción funciona y es la nueva forma de hacer y entender el Multinivel, también es una forma de pensar, es dar sin esperar a recibir porque al final todo lo que damos nos es devuelto multiplicado por 10.

Para Terminar

Creo que es el momento del cambio, piensa si lo que estás haciendo ahora te da los resultados que quieres, si no es así plantearte si hay una forma diferente de trabajar tu Negocio Multinivel. Tu decisión es la que te permitirá empezar el cambio y ten por seguro que mediante el MLM de Atracción si se puede. Solo depende de ti y de lo que decidas hacer a partir de este momento.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir