2

Planes De Compensación En Multinivel – (3ª Parte)

Seguimos hoy con los Planes de Compensación en Multinivel de los que ya te he hablado de 3 y hoy veremos los 2 Planes de Compensación que quedan, el Binario Híbrido y el 2 Up Australiano.

Planes De Compensación Binario Híbrido
 

Los Planes de Compensación en Multinivel Binarios salieron por allá en los años 80 como respuesta a los planes escalonados o por ruptura para permitir al Networker un mayor potencial de ingresos.

El Binario Híbrido como tal salió a mediados del 2005 y supuso una mejora muy importante respecto al Binario normal. Los Planes de Compensación Binarios Híbridos tal y como su nombre indica constan de dos patas una izquierda y otra derecha.

Aunque pareciera que puede ser similar a un Matriz de 2X10 en realidad no es así ya que en estos Planes de Compensación en Multinivel no hay límite en cuanto a la profundidad, aparte las comisiones en un plan Binario Híbrido llegan por Volumen Global de Negocio y no por una Matriz que se va rellenando o por profundidad.

En este Plan de Compensación se puede pensar que solo colocando a nuestros dos frontales uno a la derecha y uno a la izquierda ya va a ser suficiente para ser libres financieramente. Como en todos los demás planes aquí también hay que trabajar y crear una gran organización para lograr esto.

 
Auspiciando Personas Para El Binario Híbrido
 
En este tipo de Planes de Compensación en Multinivel lo mejor es ir colocando personas en ambos lados de forma que estos estén lo más equilibrados posible, en este plan cobraremos del lado más débil.

Por ejemplo si en un lado tenemos 9000 puntos y en el otro 10000 puntos se nos pagaría de la parte de 9000 puntos que es la de menor cantidad. En estos Planes de Compensación el que más trabaja es el que más gana y así debe ser.

Entonces lo más apropiado en este plan es equilibrar las dos patas de manera que la diferencia de puntos sea la mínima posible y así obtener la máxima cantidad de comisiones.

Se podría decir que es uno de los Planes de Compensación En Multinivel más justos y lucrativos que existen siempre y cuando tengamos una mentalidad emprendedora y de hacer el Negocio de forma profesional.

 
Pagos Semanales
 

Es un plan en el que se paga semanalmente con lo que se genera una implicación y motivación superiores al saber que tenemos las ganancias todas las semanas. No hay que esperar un mes a cobrar las comisiones.

 

Más Control y Sinergia Entre Los Miembros
 
En estos Planes de Compensación En Multinivel tenemos la posibilidad de ir colocando a los nuevos auspiciados en la parte que má s nos interese para así ir equilibrando los dos lados al mismo tiempo que ayudamos a generar grPlanes De Compensación En Multinivelupos de personas que nos interesa que trabajen juntos por diferentes razones o estrategias de equipo.
 
Rangos Medios Mejor Pagados
 
También destacar que comparado con otros Planes de Compensación el Binario Híbrido paga mejor al llegar a unos determinados rangos medios ósea no ya rangos ejecutivos muy altos sino Medios, este plan es el que mejor retribuye de todos los planes.
 
Conclusión Del Binario Híbrido
 
Podríamos decir que es uno de los mejores Planes de Compensación que hay en el mercado actualmente, también hay que decir que tiene sus puntos débiles y que no todo es perfecto en este Plan.

Este plan está pensado para personas emprendedoras con ganas de llegar muy alto y que no quiera límites en lo que pueda ganar. Adicionalmente los Planes Binarios Híbridos tienen una serie de bonos rápidos que también los hace muy interesantes.

No es un plan para personas negativas o que no les gustan los retos, aquí no podrían sobrevivir. Estas personas posiblemente se estarán quejando de aspectos como porque no me pones esta persona aquí, o porque no equilibras mi lado con más gente.

En definitiva son unos Panes de Compensación muy buenos para gente que quiera trabajar en serio y creando sinergias entre toda la organización por la posibilidad de colocar donde convenga a los nuevos miembros.

Plan De Compensación 2UP Australiano
 
Para finalizar con los planes de compensación quiero hacerlo con el 2Up Australiano por ser el peor plan que se ha inventado en la historia.
 
Te lo explico brevemente pues no merece más atención:

Planes De Compensación En Multinivel

Supongamos que estás en uno de estos Planes de Compensación y que inscribes a 5 personas, de esas 5 tus dos primeros patrocinados colgarían de tu upline es decir de tu patrocinador y el resto a partir de ahí lo haría ya debajo de ti.

Es un plan que no ha tenido éxito en ninguna Compañía por lo que te aconsejo que si ves una Compañía con este plan lo descartes totalmente.

Para hacer un resumen y haciendo una evaluación tendríamos que:
  • Aproximadamente un 39% de los Planes de Compensación que hay actualmente en el mercado son los del tipo escalonados o por ruptura y van en declive.
  • Un 37% son los UniNivel que van en aumento rápidamente.
  • Otro 14% son los Binarios Híbridos que van creciendo.
  • El 8% son Planes de Matriz que van  decreciendo.
  • Y el 2% son 2Up Australiano que están ya desapareciendo.
Según los expertos podemos puntuar estos Planes de Compensación de la siguiente manera:
 
  • Escalonados o por Ruptura tendrían un 7 de puntuación – Notable Bajo
  • Un Plan UniNivel estaría en una puntuación de 8 –Notable Alto.
  • Los Binarios Híbridos tendrían un 9 – Sobresaliente.
  • Un Plan Matriz le pondríamos un 3 – Insuficiente.
  • Y un Plan 2Up Australiano se quedaría en un 1 – Insuficiente.
Esto es todo sobre Planes de Compensación, espero haberte ayudado a entenderlos y a saber elegir el que más te convenga, menos el Up que te recomiendo que te alejes de el.
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments