2

7 Hábitos Productivos En Tu Negocio Multinivel


Tus resultados van a depender no solo de tu compromiso y constancia en alcanzar tu meta sino que también de estos 7 hábitos productivos en tu Negocio Multinivel.

1.- No Tengas Como Primera Tarea Revisar Tu Correo
 
Sé que puede resultar tentador, pero revisar tus mensajes debería pasar a una actividad menos prioritaria al inicio de tu jornada de trabajo.

Si abres tu correo y empiezas a leer los mensajes puedes perder mucho tiempo sin darte cuenta.

Te aconsejo hacer eso una hora después de haber realizado alguna tarea más importante primero, esta rutina es mucho más productiva y te resultará en dar prioridad a lo realmente importante.

 
2.- Las Redes Sociales Te Pueden Hacer Perder Mucho Tiempo
 
Quizás no te has dado cuenta pero si te pasas todo el día entrando y revisando las Redes Sociales con cosas que no son importantes entonces estarás perdiendo mucho tiempo. Y no digo que las Redes Sociales no sean Importantes ni productivas solo que deberás controlar ese tiempo.

Mi consejo es que limites el acceso a las Redes Sociales en una hora que tú establezcas cada día, date una vuelta por Facebook y Twitter y revisa lo más importante sin perder demasiado tiempo en ellas»

 

3.- No Permitas Que El Teléfono Te Distraiga Demasiado
 
Puedes dejar las llamadas que no tengan que ver con tu trabajo profesional y que no sean importantes para última hora del día y evitar así distraerte en conversaciones que te roban mucho tiempo al día.

Activa en tu Celular el buzón y activa el modo silencio. Podrás atender las llamadas en cuanto termines tus tareas más importantes que podrás realizar con más concentración actuando y aplicando este hábito productivo.

 
4.- Distracciones Ocasionadas Por Un Compañero o Skype
 
Es muy habitual pero no es un buen hábito el dejarte distraer continuamente por compañeros que te interrumpen por cualquier cosa, en Skype sucede lo mismo.

Esto te hace desconcentrarte de tu tarea y te roba tiempo. Cuando te pase esto puedes responder algo como; perdona pero ahora mismo estoy ocupado con algo importante y no te puedo atender, mejor dame 40 minutos y te atiendo.

Como ves es una forma de decir que “si pero no”. Hay que acostumbrarse a decir que no a muchas cosas que te hacen perder mucho tiempo y no son hábitos productivos en tu Negocio Multinivel.

 
5.- Valora Si En Las Reuniones Vas A Aportar Algo Positivo
 
Reunirnos cada vez que se necesita solucionar algo puede que sea de las cosas en las que más tiempo se pierde. Antes de aceptar reunirte pregúntate si realmente vas a aportar algo en esa reunión, de lo contrario no aceptes.

Si tienes que convocar una reunión entonces elige muy bien a quien invitas. Si te convocan a una reunión puedes decir que no vas a aportar nada importante en ella y que no vas a asistir.

Tu tiempo es oro y si lo pierdes hoy mañana lo necesitarás cuando ya no lo puedas recuperar.

 
6.- Evita Hacer Muchas Cosas A La Vez
 
No son hábitos productivos en tu negocio intentar realizar Multitarea, tienes una conversación en marcha cuando también estás leyendo un texto y con varias pestañas abiertas frente a ti. Todo esto al final da como resultado un trabajo poco productivo y de poca calidad.
 

7 hábitos productivos en tu Negocio Multinivel

7.- El Descanso Es Tu Mejor Aliado
 
Una medida que suelen tomar muchos emprendedores es reducir de forma drástica sus horas de descanso así como también el tiempo que pasan en familia y las horas dedicadas al ocio.

Todo esto te puede dar como resultado lo contrario de lo que buscabas.

 

«Poner cuidado en tu descanso te permitirá estar en condiciones para pensar mucho mejor y es en ese estado donde tendrás las mejores ideas para tu Negocio Multinivel»

 
Trata de organizar el tiempo y dejar un espacio para pasar con los tuyos. De igual modo para hacer ejercicio, pasear, ir al cine y realizar tus actividades sociales. Esto permitirá que tengas la mente y cuerpo frescos y preparados para rendir al máximo.
 
A Modo De Conclusión
 
Recuerda que invertir en ti es la mejor de las decisiones, tú eres la mejor empresa y por ello debes hacer los cambios necesarios para aplicar estos 7 hábitos productivos en tu Negocio Multinivel lo antes posible. Será tu mejor inversión.
 
Please follow and like us:
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
Facebook0
Twitter