Retrospectiva Del Marketing Multinivel

Mucho a cambiado la forma de entender y hacer Marketing Multinivel desde los años 80 hasta nuestros días, ahora avanzamos hacia un mejor entendimiento de lo que es el Network Marketing.
 

Atrás Quedo La Venta Agresiva Y El Tener Que Mover Gran Cantidad De Producto
 
Me acuerdo que cuando inicie en el Marketing Multinivel mi patrocinador me incitaba muchas veces a comprar una gran cantidad de producto para calificar a un nivel superior dentro de la Compañía.

En mi primera Compañía estaba implementado el plan de compensación escalonado por ruptura en el cual te veías obligado a mover una gran cantidad de producto si querías calificar para el cheque del mes.

El problema era que vender todo ese producto era a veces imposible.

 

También recuerdo que la forma de hacer Marketing Multinivel consistía básicamente en contactar con todo el mundo para ofrecerle tu oportunidad, si no le interesaba pasabas a otro, ósea la estrategia se limitaba a intentar reclutar al mayor número de personas a tu negocio

Por suerte ahora estamos en el siglo XXI y las cosas han cambiado, nuevas Compañías han salido y con ellas nuevos y más productivos planes de compensación los cuales permiten crear mucha más riqueza entre los Networkers simplemente con su auto consumo mensual.
 

El Marketing Multinivel Del Siglo XXI
 

Por suerte todo aquello ya a paso a la historia (eso espero) y con ello el Marketing Multinivel y la manera de desarrollar redes de mercadeo.

La figura del actual Networker muestra a alguien consciente del avance de la industria y totalmente comprometido a formarse continuamente y abierto a las nuevas tecnologías.

El compromiso es hacer del Marketing Multinivel una actividad digna con una aceptación igual a la de cualquier profesión.

El objetivo ya no es el simple lucro personal a costa de reclutar y reclutar sino que ahora la conciencia del nuevo Networker Profesional es dar una oportunidad a los demás para ayudarles a conseguir el éxito.

Veo cada día más este tipo de profesionales en nuestra industria conscientes del cambio que hay que hacer para dignificar esta profesión.

Con los nuevos planes de compensación binarios híbridos (por poner un ejemplo) integrados más o menos en el 2007 la forma de hacer Marketing Multinivel es mucho más ética y beneficiosa para todos.

 
Un Nuevo Concepto En El Marketing Multinivel
 
Vemos la gran explosión de nuevas Compañías surgiendo todos los días, algunas sobrevivirán unos meses o un par de años y otras marcaran tendencias.

Algo común que veo es que estás nuevas compañías de Marketing Multinivel tienen un concepto de innovación y de beneficiar a todos los miembros por igual.

Surgen con nuevos planes de compensación que pueden ser combinaciones de los actuales y también nuevos e innovadores.

Todo avanza y con ello salen nuevas tendencias y Compañías con nuevas formas de hacer Negocios a nivel Global.

 

Si miramos atrás ya nada es igual en el Marketing Multinivel y tenemos que avanzar y adaptarnos a las nuevas tendencias porque solo así podremos seguir creciendo y aportando riqueza a esta industria

Un Networker Profesional Para El Siglo XXI
 

El cambio de paradigmas ya está aquí y con ello están surgiendo nuevos y más preparados Networkers, dispuestos a asumir los retos del siglo XXI. Para avanzar tienes que adaptarte a los nuevos tiempos y adoptar y aplicar nuevas formas de hacer Marketing Multinivel acordes a estos tiempos.

 

marketing multinivel

El cambio es ahora y por suerte tenemos como aliado a las nuevas tecnologías de las que apoyarnos para construir nuestro negocio con fuerza y con una base sólida.

El ignorar esto solo te aparta poco a poco del camino hacia el éxito. Querer aferrarse al pasado y a como se hacía antes el Marketing Multinivel te aparta la posibilidad de hacer crecer tu negocio como nunca.

Como todo en la vida el Marketing Multinivel también avanza y se moderniza.

La esencia del Marketing es la misma pero los instrumentos que tenemos ahora te permiten hacer un Marketing más efectivo apoyado por las nuevas tecnologías e Internet.

No le des la espalda a esta Nueva Forma De Hacer y Entender El Marketing Multinivel porque de ello dependerá tu futuro inmediato y tu camino hacía el éxito que tanto te mereces.

 
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir