Entendiendo El Potencial De Un Plan De Compensación Binario Híbrido

En artículos anteriores hice un análisis de los diferentes Planes de Compensación que había en la industria del Marketing Multinivel. En el día de hoy voy a profundizar un poco más en lo que realmente esconde un Plan de Compensación Binario Híbrido y cuál es su verdadero potencial de ganancias.

He elegido este Plan De Compensación porque es el que yo trabajo en mi Compañía de Multinivel y por ser uno de los Planes de Compensación más lucrativos y completos que existen una vez se entiende perfectamente cómo funciona realmente.

Habiendo trabajado otros Planes de Compensación en diferentes Compañías la experiencia nos permite al final ver mucho mejor lo que más nos conviene y yo me quedo definitivamente con el Binario Híbrido.

Analizando Los Diferentes Bonos De Un Plan de Compensación Binario Híbrido

En general podemos tener unos 8 bonos en Un Plan de Compensación Binario Hibrido, quizá puedan haber más pero yo me ciño a los 8 que yo tengo en mi Compañía. De esos 8 bonos hay 2 bonos que realmente marcan la diferencia y que los veremos con detalle más adelante.

1º – Bono De Venta Directa
 

Es un bono por el que la Compañía nos paga un porcentaje por el volumen de negocio de aquellas personas que no quieren desarrollar el Negocio pero que se si compran producto para su uso propio, son los denominados Clientes Preferentes.

Estos no forman parte de nuestra genialogia en la estructura debido a que ellos solo compran producto no les interesa el negocio pero que ese volumen de Negocio que ellos producen al final puede que pase a formar parte del ingreso del binario.

2º- Consigue El Producto Gratis
 

Este es un bono que nos permite tener el autoenvio gratis de por vida siempre y cuando tengamos a 3 clientes preferenciales con el mismo autoenvio mensual.

3º- Bono De Inicio Rápido
 

Consiste en un pago que te da la Compañía de la primera compra que realiza un directo patrocinado tuyo cuando empieza y que está en el orden de un 15% de esa compra. Es un bono para tener un rápido ingreso cuando registramos a alguien nuevo.

4º- Bono De Automovil
 

Llegados a cierto rango medio la Compañía nos da un cheque bastante importante que nos permite pagarnos el Lising de un auto de lujo. Las Compañías llegan a acuerdos con determinadas marcas y adquiriendo el contrato con esas marcas incluso nos pagan más dinero. 

5º- Bono De Avance De Rango
 

Cuando llegamos a un determinado rango dentro de nuestra Compañía  por lo general rangos intermedios altos la Compañía te da un cierto dinero extra semanal por haber llegado a ese rango. Es otro de los bonos incluido en un Plan de Compensación Binario Híbrido.

6º- Bono De Liderazgo
 

Otro de los bonos en un Plan de Compensación Binario Híbrido es el bono de liderazgo que consiste en que aquellas personas que lleguen o califiquen a un cierto rango medio alto se les recompensa con un 1% o 2% del volumen generado el cual se distribuye con los que lleguen a ese rango.

Sinergia-de-equiposen-un-plan-de-compensación-binario-híbrido

Aquí  tenemos  6 bonos de un Plan de Compensación Binario Híbrido que están bien y que nos permiten ir generando más dinero en la medida que vamos avanzando, sin embargo los otros dos bonos que veremos a continuación con más detalle serán los que mayor ingreso nos generen dentro de nuestro negocio.

Entonces si lo que quieres es sacarle el máximo partido a tu Negocio Multinivel y al Plan de Compensación Binario Híbrido no te pierdas estos 2 bonos porque aquí es donde está realmente el potencial de ganancias de un Plan de Compensación Binario Híbrido.

Bono De Ingreso Residual Del Binario y Bono Generacional Ejecutivo

El primero es el bono que se genera en la pata con menor volumen dentro del Binario. El segundo es el gran desconocido y que no se le presta mucha atención pero vas a ver que es con el que realmente vamos a vivir muy, muy bien.

Recalco que no es un bono que se consiga en uno o dos meses puesto que cómo ya comente en anteriores artículos el Marketing Multinivel es como una maratón y lleva un tiempo en desarrollarse pero estamos aquí por eso verdad para alcanzar libertad financiera y no depender de un trabajo, un horario y un jefe detrás haciendo la vida imposible en algunos casos.

En El Próximo Capítulo Veremos…

Puesto que lo que viene merece uno o dos artículos más voy a dejar el plato fuerte para el siguiente capítulo en el que te explicaré el increíble potencial del Bono Generacional Ejecutivo. No te lo pierdas porque puede hacerte cambiar tu planteamiento inicial de lo que es un Plan de Compensación Binario Híbrido.

==>> Ya Puedes acceder al artículo Bono Generacional Ejecutivo

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments