Plan Binario Híbrido

Llegamos a la última parte de esta serie de tres artículos en los que he querido darte una visión más amplia de lo que es un Plan Binario Híbrido y cómo sacarle todo el jugo. Hoy veremos en detalle el  Bono Generacional Ejecutivo.

Plan Binario Híbrido – Bono Generacional Ejecutivo
 

Este bono te va a pagar un porcentaje del cheque del binario híbrido que generen tus referidos directos cuando se llega a una determinada posición o rango dentro de la Compañía. Este porcentaje podría empezar por un 10% o 15% e ir incrementándose a medida que subimos de rango.

Ósea es un cheque adicional a los otros que vimos en los anteriores bonos y que se añade por llegar a ciertos rangos y este es el Bono Generacional Ejecutivo. Este cheque se saca del propio cheque que cobran nuestros inscritos personales semana tras semana.

Supongamos que tienes 10 inscritos personales y que estos están generando semanalmente un ingreso de $2000. Si nos pagan un 15% de esos 2000$ tenemos que el cheque que nos pagan por el Bono Generacional Ejecutivo es de 300$ adicionales a los otros bonos.

En principio podemos pensar que $300 no es mucho pero vamos a ver ahora lo realmente interesante de este bono y es que a medida que vamos subiendo de rango este cheque se incrementa de una forma muy grande.

De un 10% que podemos empezar a cobrar en un determinado rango medio bajo hasta un potencial de ganancias que puede llegar hasta  más de un 40% en rangos más altos.

Bien hasta aquí nos pagarían solo de nuestros inscritos o patrocinados personales pero ahora veremos lo realmente bueno de este cheque en un Plan Binario Híbrido.

Nos Pagan Por Las Generaciones De Nuestros Directos Personales
 

Según vamos subiendo en los diferentes rangos, aparte de pagarnos este cheque por nuestros referidos directos nos van a pagar también de las generaciones de nuestros patrocinados directos. Esta cantidad sube a medida que alcanzamos rangos más altos.

Es decir si pensamos que podemos tener miles de personas en nuestra organización en un periodo de tiempo podemos deducir el gran potencial que tiene este Bono que nos paga por todas esas generaciones hasta por ejemplo una 7ª generación hacia abajo en donde este cheque sera enorme.

Este cheque lo implantan todas las Compañías con un Plan Binario Híbrido. Es decir suponiendo un gran Lider que esté generando medio millón de Dólares el 80% va a venir del Bono Generacional Ejecutivo.

50000$ o 60000$ vienen del Binario y 300000$ 400000$ vendrían de este Bono ósea de todos esos tanto por cientos que nos generan los cheques de todas esas personas que hay por debajo y que son de nuestra organización.

Teniendo Una Mentalidad Correcta Para Alcanzar Todo Este Potencial
 

Cómo te comente anteriormente lo más sensato sería patrocinar por ejemplo a unas 40 personas, 20 en un lado y 20 en el otro a las que ayudamos correctamente para que se desarrollen correctamente y crezcan su organización.

A partir de ahí con nuestro trabajo bien hecho esto se va a disparar enormemente. Vamos a visualizar cómo sería esto no solo pensando en ese 10% que cobramos de la pierna con menor volumen de negocio.

Plan-de-compensación-binario-híbrido-bono-generacional-ejecutivo

Pensemos en todo el volumen de negocio que se va a generar de nuestros patrocinados personales (PGV) volumen personal de grupo. Piensa en los patrocinados personales  de forma que cada uno de ellos es cómo un centro de negocio nuevo que tienes tal y como muestra la imagen.

Cada uno de tus directos tuyos cuenta para el (PGV) volumen personal de grupo. Por eso en un Plan de Compensación Binario Híbrido tienes que patrocinar a un cierto número de personas pero de forma inteligente no como se hacía antes sino ayudando a cada una de esas personas hasta que sean mejores que tú y que yo.

Con esto conseguiremos que todas esas personas que patrocinemos tengan también esas 40 personas al igual que nosotros tal y como muestra la imagen anterior. Recuerda que de este Bono nos van a pagar de todas esas personas un porcentaje de su cheque del Binario del orden de entre un 15% a un 40%.

Veamos Que Tendríamos Cuando Crece Nuestra Organización
 

Imaginemos que hemos trabajado correctamente y que tenemos una organización de unas 10000 personas  y que todas están cobrando diferentes cheques que pueden ir desde 100$ hasta 50000$. Haciendo un promedio o una media de unos 300$ unos más unos menos.

Ahora veamos, esos $300 por 10000 son $3000000 millones de Dólares.

Si nos pagan del Bono Generacional Ejecutivo un 30% nos salen $900000 Dólares al mes o unos $225000 Dólares que nos pagan a la semana adicionales a los otros cheques de los otros Bonos.

Concluyendo
 

Tenemos dos tipos de Bonos en un Plan Binario Híbrido que merecen nuestra atención, uno es el Bono de Ingreso Residual del Binario (PTV) correspondiente al 10% del volumen de la pierna menor. Muy importante al inicio.

Esto deriva al final en el Bono Generacional Ejecutivo en el que ya cobramos ese porcentaje del cheque de nuestros patrocinados directos. Es por ello que hay que patrocinar a 50, 100 o 200 personas cuantas más mejor porque no todas al final van a trabajar en serio.

plan binario hibridoEso puedes hacerlo en 1 o  2 años aplicando Multinivel de Atracción. De esas personas unas 40 o 50 si van a duplicar en serio y esto nos va a dar como resultado lo que hemos visto antes.

Si te encuentras ya en un Plan Binario Híbrido empieza a aplicar todo esto, haz tus números y descubre lo que realmente tienes entre manos porque es muy poderoso.

Nos vemos muy pronto aquí, en tu Blog de Marketing Multinivel.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments