Encontrar Un Mentor En Marketing Multinivel

Sharing is caring!

En artículos anteriores estuve hablando de factores importantes a tener en cuenta al elegir una Compañía Multinivel cómo el producto, la Compañía, el plan de compensación, etc. Hoy voy a exponer otro factor clave y muy importante a considerar y que no es otro que el encontrar un Mentor en marketing multinivel.

Buscando Un Mentor
 

En este aspecto yo diría que esa persona tiene que ser alguien que esté en total armonía contigo y con las nuevas tecnologías y que tenga una mentalidad abierta a cómo se trabaja hoy en día el marketing multinivel.

 

De no ser así corres el riesgo de estar aplicando cosas que ya a día de hoy sabemos que no funcionan y que quedaron obsoletas.

Asegurate que esté aplicando a ser posible marketing de atracción, para ello busca a tu Mentor por Internet, ya son muchos los Networkers que están usando Internet como base para su marketing multinivel. Mira que tenga un buen Blog en el que hable sobre Marketing Multinivel con información relevante y útil para ti.

La Base Del Marketing Multinivel Son Las Personas
 

Así es, porque detrás de la Compañía, del plan de compensación o de los productos están las personas y en Marketing Multinivel esto es lo realmente importante. Por eso un buen Mentor en marketing multinivel será alguien que tenga la capacidad y profesionalidad de guiarte en el proceso hacia tu éxito.

Tras un buen Mentor seguro que hay un buen equipo de personas que van hacia un mismo objetivo y que se ayudan mutuamente.

No podemos estar toda la vida con calculadora en mano valorando que plan de compensación es el mejor, tenemos que actuar y tomar acción para que las cosas pasen. Las personas actuamos con un sentido que busca la seguridad y eso es lo que te puede dar un buen mentor, alguien que ya tiene la experiencia y te permita reducir tu curva de aprendizaje.

Unos Malos Inicios Me Sirvieron De Experiencia
 

En mis inicios tuve que lidiar con muchas dificultades causadas principalmente por no tener un mentor en marketing multinivel apropiado que me supiera guiar en el buen camino. Bueno, tengo que decir que para aquellos tiempos atrás puede que tuviera sentido dado que aún no se aplicaban las estrategias de Multinivel de Atracción que conocemos hoy.

La estrategia para buscar personas interesadas en el negocio en aquel entonces ya la conocemos y a mí no me agradaba para nada, me sentía  incomodo tratando de convencer a la gente. Por suerte hoy en día ya no tenemos que pasar por esa situación, tenemos herramientas y estrategias muy eficaces que nos permiten desarrollar nuestro negocio de forma seria y profesional.

Particularmente y desde hace un tiempo estoy aplicando Marketing de Atracción motivado por otros Networkers que ya lo aplican con muy buenos resultados, no es una estrategia para querer tener resultados rápidos ya que conlleva trabajo, pero vale un mentor en marketing multiniveltotalmente el esfuerzo.

Firma En EL Multinivel De Tu Mentor
 

Si aún no estás en ninguna Compañía de marketing multinivel o no estás satisfecho con los resultados que estás obteniendo, te recomiendo que encuentres a un buen mentor y si ves que estás con armonía con él y cumple con lo que he expuesto, firma con el sin importar en que Compañía esté.

 

Hoy en día la mayoría de Compañías son buenas con Planes de Compensación muy completos por lo que estoy seguro que ese mentor que elijas estará en una buena Compañía. El factor clave aquí es encontrar a un Mentor en marketing multinivel lo antes posible y empieces a trabajar con el, esto te puede ahorrar mucho tiempo.

Recordemos que el Marketing Multinivel es un negocio ante todo de personas por lo tanto si encuentras a un buen Mentor no te lo pienses y firma con él, lo demás vendrá solo. No hay peor cosa que ir perdido sin saber qué hacer y sin alguien que te pueda ayudar a crecer de forma  sólida.

Para Concluir
 

Podemos pasar tiempo examinando Compañías y planes de compensación pero al final lo que realmente cuenta es el factor humano, por lo menos en el Marketing Multinivel en que las relaciones deben ser estrechas entre todo el equipo.

Tener un Mentor en marketing multinivel serça clave para que de esa forma tengas la seguridad de tener a alguien con garantías y que te permitirá crecer hasta donde tú quieras en tu marketing multinivel y en tu negocio.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
shares