2

Apalanca Tu Negocio Multinivel

Al momento de plantearse el iniciar un Negocio Multinivel hay que considerar el poder apalancarse debidamente con diferentes estrategias.

Cuando  apalancas tu Negocio te conviertes en mucho más productivo y eficiente en tus tareas pudiéndote dedicar a cosas que si necesitan de tu presencia

Prospección Apalancada En Tu Negocio Multinivel

Una de las tareas más importante a realizar en tu Negocio MLM es la prospección, ósea encontrar candidatos para tu oportunidad. Esto se hacía hace 20 o 30 años de una manera muy diferente a cómo se hace ahora, aunque hay quien aún lo hace de la forma tradicional.

Esto es, haciendo prospección en frío con llamadas, encuestas en la calle o dando a conocer el negocio a amigos y familiares. Esto realmente ya no funciona en estos tiempos y por ello debemos realizar una prospección más profesional y efectiva.

Internet nos ofrece la oportunidad de realizar esto de una forma automática y sin que estemos presentes apoyándonos de un sistema de prospección que cumpla esta tarea. De este modo te estás apalancando en Internet para el trabajo de prospección.

Estarás creando tu lista de una forma mucho más profesional y lógica atrayendo prospectos más calificados a tu Negocio Multinivel que de otra forma te resultarían mucho más difíciles de conseguir.

Imagina todo el tiempo que puedes perder intentando encontrar prospectos calificados para tu Negocio Multinivel el cual podrías dedicar a otras cosas más importantes como por ejemplo realizar entrevistas a posibles candidatos.

Apalancando la parte de prospección en Internet ahorrarías mucho tiempo y frustración

Apalanca La Mayor Parte De Tu Trabajo De Equipo

Por otra parte también es MUY IMPORTANTE para ahorrarte tiempo el poder apalancar por medio de vídeo tutoriales por ejemplo todo lo que sea repetitivo y que tengas que enseñar a tu equipo.

Cuando empiezas a firmar personas a tu negocio lo siguiente es enseñarles a desarrollar su Negocio Multinivel, explicarles el plan de compensación, plan de trabajo,  formaciones etc. Una forma de apalancarte es usar ya contenido grabado por ti como pueden ser video tutoriales específicos para enseñar todo eso si que tengas que estar presente.

Si no lo haces estarás perdiendo mucho tiempo con tu equipo, tiempo que podrías emplear para hacer crecer tu organización o hacer presentaciones presenciales etc. El apoyarse de las nuevas tecnologías te permitirá apalancarte y hacer tu Negocio mucho más duplicable y con un crecimiento mucho más rápido.

Apaláncate De Las Redes Sociales Para El Social Media

Apalancate de las redes sociales

Las Redes Sociales actualmente presentan una serie de oportunidades muy interesantes para promover tu Negocio Multinivel mediante el Social Media. La presencia en Redes Sociales es actualmente fundamental para expandir tu Negocio Multinivel haciéndolo viral.

Es importante recalcar que no se puede realizar un Marketing directo en las Redes Sociales por lo que hay que aprender como promocionarse correctamente en estos sitios. Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin son de las principales Redes Sociales aunque por supuesto hay muchas más.

Creando una estrategia inteligente puedes crear un flujo de tráfico a tu sistema de prospección o contactar con personas afines que les pueda interesar tu Oportunidad de Negocio Multinivel. Pero recuerda que el Marketing de Atracción significa aportar valor y ganarte poco a poco el respeto y la confianza de las personas.

Puedes ver más información sobre cómo trabajar las redes sociales en mi artículo “Las Redes Sociales y El Multinivel”. Particularmente las Redes Sociales es una de mis estrategias de Marketing con la que genero tráfico hacia mi blog o mi sistema de prospección.

En conclusión puedo decir que el apalancarse correctamente te ayudará a ser más productivo en tu Negocio Multinivel haciendo que puedas dedicar más tiempo a lo realmente importante dentro de tu Negocio que es atender mejor a tu equipo y realizar actividades productivas para hacer crecer tu organización.

Apalancarse no significa sentarse en el sofá y o hacer nada, significa apoyarse en un estrategia que nos permita ser más productivos liberándonos de  las tareas que si debemos delegar mediante herramientas y que por sus características son repetitivas

Delega-en-tu-Negocio-MultinivelPor ponerte un ejemplo, digamos que firmas a un nuevo miembro en tu equipo y le tienes que explicar el plan de compensación, en este caso será más inteligente que delegues este trabajo a un video tutorial creando anteriormente por ti y que simplemente lo que haces es mandarle el link a tu nuevo [email protected] para que lo vea las veces que necesite.

Este sería un ejemplo, pero puedes apalancarte con muchas otras tareas de este tipo para ser mucho más productivo. 

 

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir