Tu Lista De Prospectos Multinivel – La Clave

En el artículo anterior te explique cómo filtrar prospectos calificados para formar parte de tu Compañía Multinivel. Ahora bien, si no tienes una lista o no estás creando una entonces será complicado que recibas muchas solicitudes de personas que desean unirse contigo.

La Importancia De Crear Tu Lista De Prospectos Multinivel

¿Cuál es el propósito de crear una lista a través de un sistema de prospección automatizado?, el objetivo es sin duda el crear una audiencia de seguidores para que poco a poco crear una relación con tu ellos, con esto conseguirás fidelizar a las personas que te siguen.

Otra razón para que crees tu lista es el poder estar en permanente contacto con tus prospectos, proveerles información de valor para que finalmente te vean cómo un experto en tu nicho en este caso en Negocios Multinivel y Marketing Multinivel.

Otro motivo de crear tu lista es el poder obtener beneficios de ella, osea Monetizar Tu Lista pero eso tendrás que hacerlo no antes de que primero Crees Una Relación con tus prospectos o seguidores. Es el paso más importante y en el que fallan muchos Networkers o Emprendedores, es crucial que no te saltes este paso. Más adelante te explico cómo hacerlo. correctamente.

Apaláncate De Internet Para Encontrar Prospectos Calificados

Cuando empiezas a aplicar el Marketing de Atracción una de las cosas que debes hacer es tener un sistema de prospección en piloto automático  que funcione las 24 horas todos los días. Para empezar a crear tu lista de prospectos calificados debes implementar este sistema y empezar a tener suscriptores que quieran seguirte.

Sin duda Internet te librará de realizar prospección en frio, de hacer llamadas sin sentido y de perseguir a tus familiares y amigos. Al apalancarte de Internet conseguirás que esta lista se cree de forma natural y de personas que REALMENTE quieren saber y nutrirse de la información que tú les vas a proveer.

Y Que Información Les Vas A Darlista de prospectos calificados

Tienes que darles información que puedan usar para Lee ATENTAMENTE, Solucionar Un Problema, así es porque ellos no les interesa ahora ni tu producto ni tu Compañía, solo quieren solucionar algún problema.

Para poder exponer TU SOLUCIÓN tienes que tener una página web en la que les des una solución que ellos necesiten URGENTEMENTE, puede ser un e-book, un curso por Internet o cualquier cosa que tu detectes que les hace falta solucionar dentro de su Negocio Multinivel y que están pidiendo una solución a gritos.

Recuerda Internet te ayudará a encontrar prospectos calificados para tu Negocio Multinivel, apoyándote en un sistema de prospección automático conseguirás crear una relación con tu lista

Cuando venga el momento  y alguien se interese y quiera unirse contigo es cuando empieza el trabajo presencial con esa persona, luego tendrás que filtrar y averiguar si realmente es un buen candidato para trabajar contigo en tu Compañía. Si quieres profundizar más sobre esto puedes ver mi anterior artículo “Como Filtrar Prospectos Calificados Para Tu Negocio Multinivel”.

Generando Tráfico Hacia Tu Sistema De Prospección

Aunque es un tema muy amplio mi propósito aquí es mostrarte cómo se hace para enviar prospectos calificados a tu sistema de marketing con diferentes fuentes de tráfico.

Puedes Atraer Tráfico Mediante:

  • PPC – Pago por clic en google adwords
  • Mediante Tu perfil en Facebook o su publicidad de ppc
  • Puedes subir videos a Youtube
  • Dejar comentarios en Foros de Multinivel
  • Mediante Banners

Estas serian las principales formas de conseguir tráfico calificado hacia Tu Sistema De Prospección, evidentemente hay más pero estas son las más importantes. De este modo es cómo conseguirás tráfico hacia tu página de captura.

Una página de captura se encarga de presentar a los que llegan a ella TU SOLUCIÓN y a cambio de tu darles esa solución te van a dejar sus datos (Su Nombre y Su Email) de forma que quedarán automáticamente suscritos a tu lista.

Tu Maquinaria De Marketing En Piloto Automático

A partir de aquí la magia empieza a fluir, tu sistema de prospección se va a encargar de realizar un seguimiento a tu lista de prospectos de manera que los mantendrás continuamente conectados a la información de valor que les envíes.

crear lista de suscriptores calificados multinivelAquí es donde vas a empezar a Construir Una Relación Con Tu Lista y esto es lo más importante y poderoso que puedes hacer. Como estás en permanente contacto con ellos con el tiempo te convertirás en una referencia para ellos y te empezarán a ver como un experto.

Conseguirás crearte un STATUS dentro de la industria del Multinivel,  y mediante el VALOR que das y el STATUS que vas adquiriendo créeme que no vas a tener problemas para encontrar candidatos que quieran unirse contigo y entrar  a formar parte de tu organización.

Sin duda con esta estrategia acorde con los nuevos tiempos, tu problema para encontrar prospectos calificados se ha terminado, estarás creando tu lista sin perseguir a nadie y al mismo tiempo vas a crear esa relación con tu lista (STATUS) mediante información de VALOR que les estás entregando constantemente y que estarán esperando con ansia.

 

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments