4

Cómo Encontrar Prospectos Multinivel Para Tu Negocio

Este es sin duda el problema número uno al que la mayoría de Networkers se enfrentan en su Negocio Multinivel. Estoy seguro que tú ahora mismo estás teniendo muchas dificultades para poder encontrar prospectos multinivel calificados dispuestos a formar parte de tu Compañía Multinivel.
 

Yo mismo cuando inicie en mi primer Negocio Multinivel tuve muchos problemas para encontrar prospectos multinivel que realmente quisieran entrar a mi negocio. En aquellos tiempos mi patrocinador me decía de hacer una lista con conocidos familiares y amigos, ósea la lista caliente, ¿te resulta familiar?.

Evidentemente eso no funciono, te estoy del año 2005. Yo era un completo novato y la verdad no me gustaba la idea de molestar y perseguir a la gente para ofrecerle mi gran Oportunidad de Negocio Multinivel. Estuve así durante varios años hasta que por fin pude encontrar la manera correcta de encontrar prospectos multinivel de forma profesional.

Adaptarse a Las Nuevas Tecnologías
 

Verás hace 20 años quizás aun funcionaban los métodos de la vieja escuela para encontrar prospectos multinivel calificados. En aquellos tiempos lo que enseñaban era, haz una lista de 100,200 o 300 personas y luego llámales para ofrecerles tu Oportunidad de Negocio Multinivel.

Si ya sé lo que eso supone, estoy seguro que tú también lo sabes. Eso significa en el 95% de los casos RECHAZO, significa que te conviertes en el cazador persiguiendo a su presa. Realmente creo que es absurdo (con todo respeto para los que a día de hoy y en el siglo XXI aun siguen con estas estrategias).

Para mí esto tenía sentido hace 20 o 30 años atrás en el que las personas tenían otra mentalidad, pero ahora no es así. Ahora tenemos a nuestra disposición mucha información y estás estrategias ya no funcionan como antes. Ahora existe el Internet y con un sistema bien implementado te aseguro que NUNCA MÁS tendrás que perseguir a nadie, te convertirás en la presa al que todos persiguen para firmar con su Compañía.

¿No te parece más lógico y profesional trabajar de esta forma?. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar la tecnología para que desarrolles tu negocio de manera profesional y que realmente te produzca resultados.

Para mí aplicar esta nueva metodología de trabajo me ha significado un cambio en la manera de trabajar mi negocio multinivel y a ti te sucederá lo mismo si decides aplicarla

¿Cuál Es La Solución Para Encontrar Prospectos Multinivel Calificados?
 

Tal y como te comentaba anteriormente la SOLUCIÓN para que no tengas nunca más que perseguir a nadie y que realmente puedas empezar a tener resultados en tu Negocio Multinivel, es sencillamente disponer de un sistema probado y adaptado a nuestros tiempos.

Te revelaré un secreto, a las personas no les interesa en absoluto tu negocio, ni tu producto ni el plan de compensación de tu Compañía. Lo único que quieren es que les brindes una SOLUCIÓN a sus problemas, ellos buscan tener más dinero, más tiempo libre, comprar la casa de sus sueños etc.

Si les das una solución y les entregas valor entonces tendrás muchas posibilidades de que esa persona termine confiando en ti y teniendo muchas posibilidades de que se interese en trabajar contigo en tu negocio multinivel.
 

Necesitas entregar valor, y cómo se hace esto, debes exponerte y darte a conocer solo así empezarás a ser alguien reconocido que ayuda a otras personas con los mismos intereses a que puedan resolver sus problemas. Te convertirás en un Networker exitoso y con el tiempo obtendrás estatus el cual te posicionará como un experto en los negocios multinivel.

Documéntate con información que puedas aportar, no más listas inútiles, rechazo y frustración de ahora en adelante ya puedes empezar a Multiplicar los resultados y encontrar prospectos multinivel dispuestos a querer formar parte de tu Compañia.

Empieza a Formar Parte De Los Networkers Exitosos
 

Si realmente quieres convertirte en un Profesional del Network Marketing si o si tienes que empezar a implementar un sistema y una estrategia de trabajo que SI FUNCIONA y que te permitirá subir a otro nivel dentro de tu Compañía Multinivel

Si deseas ver resultados diferentes entonces haz cosas diferentes, ya comprobaste que el método antiguo no funciona, es desgastante y termina por hacer que abandones tu Negocio Multinivel por falta de resultados y continuos rechazos.

Cada vez más Networkers están implementando con mucho éxito lo que se denomina Marketing de Atracción con resultados sorprendentes. Adoptar esta forma de trabajo requiere total compromiso contigo y un deseo por hacer las cosas de una forma totalmente diferente a como te han enseñado hasta ahora.

Si estás dispuesto a realizar este cambio, te recomiendo que sigas informándote sobre Marketing de Atracción aplicado al Multinivel y empieces a documentarte para dar valor y que te consideren un experto en tu campo.

exito multinivel

Te aseguro que los resultados valen la pena y el éxito para tu Negocio Multinivel lo tienes asegurado.

Cada vez más Networkers están implementando con mucho éxito lo que se denomina Marketing de Atracción con resultados sorprendentes. Adoptar esta forma de trabajo requiere total compromiso contigo y un deseo por hacer las cosas de una forma totalmente diferente a como te han enseñado hasta ahora.

Ahora que ya sabes cómo atraer prospectos para tu negocio el siguiente paso es FILTRAR estas personas para quedarte con las que si quieren trabajar contigo y no hacerte perder tu tiempo. Haz Clic Aquí Para Ir Al Post.

Si te ha gustado este artículo no te olvides de Compartirlo, gracias. 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 4 comments