¿Qué Sistema de Trabajo vas a Aplicar en Tu Negocio Multinivel? – El Gran Secreto

Muchos de nosotros cuando estamos estudiando una posible oportunidad de ingresos desde casa cómo un Negocio Multinivel nos guiamos por una serie de aspectos comunes a la hora de decidir si nos conviene o no:

  • un excelente producto
  • Un plan de Marketing en el que vamos a ganar hasta el 80% de ganancias»
  • Una empresa sólida y con una intachable trayectoria.
  • Una inversión inicial que no se salga de nuestro presupuesto.

Esto es todo. Unos pocos datos creemos que son suficientes para estar seguros de que esta compañía es lo que hemos estado buscando durante tanto tiempo.

Error.

Bien llegados a este  punto y sepas que producto tienes, que plan de compensación vas a tener, hayas adquirido tu membresia o paquete  de inicio… ¿Qué es lo que sigue?

Efectivamente.
Iniciar con el Negocio. 

¿Y……?

¿Cómo es que lo vas a hacer? Me refiero a lo siguiente:

  • ¿Ya sabes a quien vas a ofrecer tu producto? ¿Quién es tu público adecuado?
  • ¿Dónde los vas a buscar?
  • ¿Cómo vas a hacer  para que te encuentren,  y que te conozcan?
  • ¿Y cómo hacer para convencerlos de que estás ante un excelente negocio?

 

  • Ahí es donde empiezan los verdaderos problemas. Porque un gran número de las  personas que está en esta industria

 NO TIENE UNA RESPUESTA A ESTA GRAN PREGUNTA

No se les proporciona un sistema realmente efectivo y profesional. Ellos recién han comenzado y no tienen experiencia ni formación. Y esto es normal, todos hemos pasado por ahí y hemos sido nuevos al principio.

Hay personas que llevan muchos años en un negocio multinivel sin tener una formación adecuada ni aprender nada nuevo.  Todo esto el novato no lo sabe.

Solo se limita a empezar a trabajar suponiendo que su sponsor le enseñe cómo realizar el negocio de forma eficaz, para lograr alcanzar el éxito tan anhelado .

De pronto se da cuenta con la realidad. Está ante un negocio que no sabe desarrollar y con un patrocinador que no tiene la ¿Que sistema les enseño para desarrollar su negocio multinivelexperiencia y ni idea de cómo enseñarle a tener resultados.  En resumen no tiene una metodología de trabajo.

  • Lee lo que viene a continuación, es algo que tienes que aprender desde ya.

DILE A TU SPONSOR QUE TE MUESTRE CÓMO ES QUE VAS A DESARROLLAR EL NEGOCIO Y SU FORMA DE TRABAJAR, QUE VAS A TENER QUE HACER.

PIDELE QUE TE MUESTRE SU METODO DE TRABAJO DIARIO PARA HACER EL NEGOCIO.

 Haz esto siempre antes de realizar el registro a su equipo y a su negocio multinivel.

¿Por qué crees que deberías hacer esto? ¿Es esto tan importante?
  

Te voy a contar algo, imagina que contactas con tu futuro patrocinador por una oportunidad que has encontrado y deseas trabajar por Internet.

El te comenta que vas a ganar mucho dinero trabajando desde la comodidad de tu hogar y sin tener que desplazarte de casa.

¡Excelente!, esto es justo lo que estabas buscando, estás muy emocionado con todo esto y sin pensarlo dos veces accedes a trabajar con él. Tienes todo para alcanzar tu libertad financiera.

Seguidamente llega el momento de empezar y le pides cómo empezar y qué  debes hacer con lo que te responde que tienes que salir a la calle y realizar encuestas para seleccionar a los posibles candidatos.

 También tendrás que hacer una lista con familiares y amigos para ofrecerles el negocio y estar preparado cuando te digan que no.

¿Decepcionado? Bien ya sabes que esa es la forma en que tendrás que trabajar. No es que esté mal pero no es el sistema que te imaginabas para desarrollar tu negocio multinivel…simplemente no te informaste correctamente de esos detalles.

 Y lo peor es que ya te registraste. 

Por mi propia experiencia es mucho mejor informarse bien y con detalle antes de decidirte por cualquier oportunidad de negocio multinivel.

  • Pregunta todo y así no te pasará esto.

Espero que estés anotando toda esta información ya que te va a evitar años de decepción y frustración así cómo una situación económica mala.

Te lo digo por experiencia. Después de muchos años tratando de desarrollar un negocio multinivel ahora puedo decir que encontré la compañía que estaba buscando y haciendo un marketing en el que no tengo que perseguir a nadie.

Estoy aplicando el marketing de atracción en mi negocio multinivel con excelentes resultados, es una nueva manera de hacer marketing multinivel totalmente diferente al anterior marketing tradicional.

Espero que tú también puedas empezar a desarrollar tu negocio multinivel con total garantía y éxito aplicando todas las estrategias que te estoy revelando en mi blog.

Si te ha gustado este artículo no te olvides de dejar un Comentario, Compartirlo o hacer Clic en Me gusta, gracias.

Saludos y éxito!

Marcos Blesa

 Marcos Blesa 

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments