Encuentra a Tu Prospecto Ideal en Multinivel

En el reto de hoy quiero hablarte de la importancia que tiene el que elijas a tu prospecto ideal en multinivel.

En los negocios online y en este caso en multinivel tratamos con personas y es por ello que te vas a encontrar a todo tipo de perfiles de personas con pensamientos y opiniones diferentes y no todos van a ser prospectos adecuados para trabajar contigo.

Tienes que definir por tanto cual va a ser tu prospecto ideal, que características concretas quieres que tenga la persona con la que quieres trabajar codo con codo en tu negocio multinivel.

Tú vas a saber quien es tu prospecto ideal en multinivel porque vas a querer que estas personas tengan unos ideales en cuanto a forma de trabajar, actitud, compromiso etc afines a los tuyos.

Debes Hacer Tu Trabajo Agradable
 

Lo más importante es que sientas que te diviertes con tu trabajo y para ello debes rodearte de las personas adecuadas las cuales tienen unos sueños y unas metas afines a ti, se acoplan contigo y les encanta trabajar a tu lado en tu negocio.

Tienen la misma visión en cuanto a los negocios online que tienes tú y por eso son prospectos ideales para trabajar contigo.

En los negocios hay una máxima que se cumple siempre y es que tú vas a estar generando ganancias y a hacer crecer tu negocio con las 5 personas que tengas más cerca de ti, no de tu propia familia sino de tu entorno de negocio.

Serán las personas que más afinidad tengas y las que te van a ayudar a hacer crecer tu negocio porque son las que más confianza y afinidad tienes.

Con ellas son con las que compartirás y trabajarás la mayor parte del tiempo.

Por tanto elige bien quien va a ser tu prospecto ideal y con que personas vas a estar más a gusto trabajando en tu negocio. Esto se puede hacer aplicando las estrategias adecuadas que al final filtran las personas que quieren trabajar contigo o mejor dicho con las que quieres trabajar tú.

Mi Prospecto Ideal En Multinivel
 

Ahora quiero que sepas cual es mi prospecto ideal y con que personas me siento bien trabajando de modo que si crees que eres una de esas personas yo pueda ayudarte a que tengas resultados en tu negocio multinivel enseñándote las estrategias que yo uso en mi negocio.

Bueno mi prospecto ideal es una persona que sepa bien lo que quiere y que tiene bien definido su porque y sus metas. Es una persona sincera que va con la verdad por delante sin mentiras de por medio (no me gustan para nada las falsedades ni las mentiras).

Debe ser una persona abierta a los negocios con miras al futuro y que ve en los negocios online su futuro y una apuesta clara a hacer lo que sea necesario para conseguir las metas y objetivos que se proponga.

Mi prospecto ideal en multinivel es una persona que tenga claro que hay que trabajar y ser perseverante para conseguir resultados, que no hay un botón mágico que lo aprieta y gana dinero.

Tiene que tener esto muy claro y saber que con trabajo, dedicación y con una estrategia probada los resultados llegan. En resumen tiene que ser una persona comprometida con lo que quiere conseguir y enfocada en alcanzar sus sueños.tu prospecto ideal

Son con ese perfil de personas con las que me gusta trabajar y me siento más cerca porque siento que persiguen los mismos sueños que yo y no tengo que convencerlas de nada porque ya saben exactamente lo que tienen que hacer y tienen muy claro a donde quieren llegar.

Son personas positivas que me transmiten esa energía que se necesita para llevar un proyecto a su fin y que son felices haciendo lo que hacen.

Para Concluir
 

Bueno ya sabes cual es mi prospecto ideal, es importante que definas el tuyo para poder elegir bien con quien quieres trabajar.

Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir