Mi Camino Hacia El Exito En Multinivel


Retrocediendo hacia atrás a mis inicios visualizo todo el camino que he recorrido hasta aquí y me doy cuenta de que no ha sido fácil y lleno de muchas dificultades.

Un Poco Sobre Mis Inicios

Es este artículo quiero contarte un poco mi trayectoria hasta llegar a donde estoy. Creo que lo más importante y que me ha permitido superar los obstáculos y perseverar es el tener claro mi objetivo, mi misión y a donde quiero llegar. Cuando empece no tenía idea de prácticamente nada sobre negocios multinivel ni de Internet pero tenía un sueño en mente, sabia lo que quería conseguir.

Y es que cuando no entendemos cómo hacer las cosas perdemos mucho tiempo y esfuerzo buscando el como hacerlo. Es lo que me paso a mí, en esos momentos ya hace años no tuve el apoyo ni el asesoramiento adecuados de cómo debía de enfocar mi estrategia de negocio. En esos días mi upline me enseño a patrocinar de la manera tradicional de hace 30 años atrás.

La verdad no era lo que yo pensaba y me sentía muy incómodo haciendo esas cosas para prospectar y encontrar a personas interesadas en mi oportunidad de negocio. El camino hacia el éxito en multinivel no es fácil por lo menos no lo fue para mí en aquellos tiempos en los que la única forma era, hacer una lista, salir a la calle para abordar a la gente y presentarles mi oportunidad a familiares y amigos.

Claramente esta no era mi idea ni la estrategia que yo quería desarrollar para encontrar personas que se interesasen en mi oportunidad de negocio, no me sentía cómodo haciendo esto por lo que empece a indagar para encontrar otra estrategia mas efectiva y en armonía con lo que yo buscaba y con estos tiempos.

Lo Que Puedo Ofrecerte Para Tu Éxito En Multinivel

exito en multinivelInternet era la solución que buscaba aunque me faltaba más información y conocimientos para empezar a aplicar un Marketing directo pero solo a aquellas personas que estaban buscando mi oportunidad de negocio por lo tanto no era invasivo ni molesto. Pero el problema era que había mucha información de todas partes y no sabía muy bien cómo ordenar y filtrar solo aquella que necesitaba realmente.

Te puedo decir que desde aquel 2005 que empece con el Marketing Multinivel hasta hoy he digerido y asimilado mucha información, he puesto en práctica muchas estrategias algunas con buenos resultados y otras con no tan buenos. Hoy ya se exactamente lo que funciona y lo más importante se exactamente cómo aplicarlo para tener resultados en poco tiempo.

Ahora puedo armar una campaña y obtener los prospectos que quiera cuando quiera y además que estén interesados en Marketing Multinivel, jeje bueno para algo sirve la experiencia y eso es lo que tengo ahora y lo que puedo darte. Eso es lo que puedo darte para ahorrarte literalmente años de frustraciones y decirte que debes hacer hoy para tener éxito en esta maravillosa industria y diferenciándote de los demás claramente.

Please follow and like us:
Marcos Blesa
 

Apasionado de los negocios y el marketing online he creado este Blog enfocado en ayudarte a encontrar los mejores recursos e información para tu éxito en tu negocio.Gracias por tu visita y espero que regreses pronto.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Facebook0
Twitter